Tiendamia no me dá respuestas de una compra que hice y nunca me llego

Tiendamia

Tiendamia no me dá respuestas de una compra que hice y nunca me llego

Compré el 29/04/20 una campera en tiendamia #2500249421 y correo argentino nunca me notificó para hacer la declaración. Hasta hoy no recibi,ni la campera ni la devolución de la plata.tiendamia no me da respuestas.

Buenas tardes Pamela!

Esperamos que te encuentres muy bien.

Respondiendo a tu consulta, el día 15 de mayo del **** te enviamos el código de tracking para que realices el aviso de compra, luego el Correo es el responsable de enviarte la notificación para realizar el siguiente paso que es la declaración jurada.

Por lo que vemos en el seguimiento en la página de la aerolinea del Correo: ****s://mailamericas.com/tracking?tracking=RP*********MU el día 22 de mayo fue la primera notificación para que realices la declaración y en setiembre venció el plazo dado que no reclamaste.

Luego retornó a nuestro deposito, pero aún no tenemos registro de su llegada a nuestras instalaciones, en caso de recibirlo te contactaremos para indicarte la resolución.

Quedamos a disposición!

Que tengas un buen día

Pamela C  Solución rechazada:

Correo Argentino nunca me notificó de nada y los reclamos los vengo haciendo desde principio. Ya paso mas de 1año y ningunos me dieron solución.Es muy raro q no tengan seguimiento de las cosas,un desastre que ocurra eso.Solo quiero que me devuelvan mi dinero.

Hola Pamela,

Comprendemos lo que nos comentas, de todas formas nosotros cuando se producen estos inconvenientes con las gestiones del Correo Argentino aconsejamos que te comuniques directamente con ellos, como te lo indicamos en el mes de Abril vía e-mail. Dado que no tenemos injerencia en los procesos que realiza el Correo luego de que las ordenes llegan al país, por esta razón cuando se demoran o las notificaciones por su parte fallan, aconsejamos que el cliente se ponga en contacto con ellos.

Lamentamos no poder ser de ayuda directamente en este caso.

Si el Correo nos hace llegar algun tipo de novedad a nosotros sobre tu pedido te lo haremos saber.

Saludos

Hola Pamela!

Esperamos que te encuentres bien.

Te comentamos que elevamos el caso y resolvimos hacer el reembolso del dinero que abonaste por este pedido ya que el Correo no te habilitó a realizar las gestiones correspondientes, y por el tiempo que pasó aplicamos la garantía de entrega.

El reembolso del dinero podemos hacerlo a tu cuenta de Tiendamia para que te quede dinero a favor para un futuro pedido o a tu cuenta de Paypal (en ese caso indicanos el mail asociado).
¿Donde querés que sea el reintegro?

Esperamos tu respuesta!

Saludos

Pamela C  Solución rechazada:

El email es [email protected] y el dinero reintegramelo a mi cuenta bancaria cbu ********************** Banco Provincia. Espero su respuesta.

Hola Pamela,

Dado el tiempo que pasó de la compra y por una restricción en nuestro proceso de reembolsos, este reintegro debe hacerse a una cuenta de Paypal por lo tanto necesitamos que nos indiques el mail asociado a dicha cuenta.

Si no tenes una podes registrarte fácilmente a través de la página de Paypal Argentina e incluso asociar tu tarjeta de crédito para que despues puedas transferir el dinero alli.

Quedamos a la espera de tu respuesta

Pamela C  Solución rechazada:

El email asociado es [email protected]

Hola Pamela,

Gracias por la información.

Ya quedó solicitado el reembolso, en 48 a 72 horas habiles quedara efectuado.

Quedamos a disposición!

Que tengas un buen dia

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pamela C

Pamela C  solución recibida:

Sí, ya me devolvieron el dinero. Muchas gracias!