Tiendamia no entrega los productos

Tiendamia

Tiendamia no entrega los productos

El 20 de noviembre de 2022 realice la compra de una zapatillas, el producto aun no llega. Al realizar el reclamo varias veces me informaron que se debe a un error en el tracking y que aplicaría la garantía de entrega de tiendamia. confiando en tiendamia realice una nueva compra del mismo producto el 5 de octubre de 2022 y nuevamente el mismo problema, al realizar el reclamo me informaron que es un error de tiendamia y que les envie ciertas capturas de pantalla con la respuesta de correo argentino donde se indicaba que el envio no ingreso al pais. en esta segunda oportunidad exigí que se me reintegre el importe de las dos compras no recibidas puesto que el error es de tiendamia. luego de varios llamados y reclamos aun sigo sin respuestas concretas por parte de tiendamia. asimismo tiendamia no informa acerca de la situacion fiscal en el pais de manera que el usuario pueda realizar el reclamo en defensa del consumidor.
Carlos R  Solución rechazada:

Nadie de Tiendamia se ha comunicado para proponer una solución

25 de Diciembre a las 13:58 hs.
Carlos R  Solución rechazada:

Aun no recibo el producto ni reintrgros.

Carlos R  Solución rechazada:

aun no recibo el reintegro ni los productos,

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Carlos, esperamos te encuentres muy bien!

Primero te pedimos disculpas por la demora en bríndate una respuesta, con respecto a tu consulta, tu orden ********** se encuentra en manos de Correo Argentino ya que ese fue el método de envió que seleccionaste para tu compra, cuéntanos si has realizado el aviso de compa o pago de VEP.

En cuento a tu anterior compra el reembolso ya fue realizado y te hemos brindado el comprobante del mismos el 3/1/****.

Quedamos completamente a tu disposicion! Saludos

Carlos R

Buenos días, el banco completo el reintegro el día 24/01/**** por ese lado el problema esta resuelto, aunque no se hizo a la cotización de la fecha.
En cuanto a la orden ********** efectivamente se encuentra en CA el aviso de compra fue realizado el 28/11/**** y la ddjj y pago el 23/***/**** fecha en que CA me notifico que estaba disponible.
Actualmente el envió esta en distribución, hasta tanto no lo reciba no daré por cerrado el reclamo.
ES MI DESEO MENCIONAR Y EXPRESAR EL MAL TRATO Y LA FALTA DE RESPUESTA POR PARTE DE TIENDAMIA, EL PROBLEMA CON LAS DOS COMPRAS FUE GENERADO POR TIENDAMIA Y TRAS INFINITOS LLAMADOS, RECLAMOS Y PASADOS 4 MESES DE LA PRIMER COMPRA HE LOGRADO UNA RESPUESTA.
ESPERO QUE ESTO NO SE REPITA EN EL FUTURO, ES UNA EXPERIENCIA SUMAMENTE DESAGRADABLE PARA EL USUARIO.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Carlos lamentamos realmente lo sucedido y nos disculpamos por ello, ya hemos pasado tu casa al departamento correspondiente para que verifiquen los modos y así mejorar nuestro servicio.

Quedamos completamente a tu disposicion! Saludos

13 de Febrero a las 13:39 hs.
Carlos R  solución recibida:

Finalmente recibí el producto, el talle no es el esperado, no me aceptaron realizar el cambio, un monton de tiempo y dinero perdido, realmente lametable la experiencia con tiendamia, la unica recomendacion que puedo dar es que no compren nada con ellos.

13 de Febrero a las 20:39 hs.