Tiendamia no devolvio el dinero

Tiendamia

Tiendamia no devolvio el dinero

Realice una compra el 05/04 cancelaron la operacion de parte de tiendamia , pero me cobraron el producto, hoy 27 dias despues no me devolvieron el dinero, me envian correos diciendo reembolso, pero visa y bco ciudad dicen que no es correcto que tiendamia no reembolso nada, y que no soy la unica persona con este inconveniente . Estafadores, llevan casi 60 mil pesos retenidos. Llame a la empresa 8 veces tengo todos los audios de diferentes personas donde reconocen que la documentacion de devolucion no esta. Que lamentan lo que ocurre , pero nada me solucionan, dare inicio a demanda penal

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Araceli,

Esperamos te encuentres muy bien.

Lamentamos la situación en la que te encuentras, claramente no es el tipo de experiencias que queremos que tengan nuestros clientes. Me encuentro verificando las ordenes que has realizado y veo que el día 22, 26 y 30 de abril se te han brindado los comprobantes de reembolso vía tu contacto por mail.

Nosotros no contamos con procesador de pago propio por lo que los reembolsos pasan primero por un procesos interno de Tiendamia, luego por el del procesador y después por los de tu entidad financiera, por lo que el reembolso puede demorar de 15 a 30 días en verse reflejado en tu estado de cuenta. Si necesita el ID de transacción y código de autorización lo puedes ver desde el mismo comprobante que te hemos enviado o si lo deseas podemos enviártelo nuevamente vía mail.

Quedamos a disposición ante cualquier consulta.

Saludos!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de aracelli D