Tiendamia no cumple con los plazos de entrega

Tiendamia

Tiendamia no cumple con los plazos de entrega

El día 8/12 recibí el correo de tiendamia diciendo mi número de seguimiento y la página de chazki que es la encargada de entregar. Estamos a 22/12 y sigo esperando ya que no me entregaron nada y no me dan ninguna solución hace más de 15 días me están dando vueltas ahora me dicen que salió a ruta pero no es verdad ya que el seguimiento sigue igual sin novedad. El plazo de entrega se venció el día 17/12 ya que compre con envío express, era para el regalo de navidad, compre con tiempo de sobra para que no pasaran estas cosas. Necesito que lo entreguen ya o me devuelvan mi dinero porque para cobrar no tuvieron ningún problema.

Comentario / Propuesta más votada
Micaela S  Solución rechazada:  +1

Ayer no hubo ningún intento de entrega ya que si podés ver el seguimiento no coinciden los horarios ya que supuestamente salió de chazki 16.53 a las 16.54hs fue fallo de entrega y a las 17hs estaba en chazki nuevamente. Con esos horarios es imposible que en 7 minutos se hubieran acercado a mi domicilio. Me parece una falta de respeto que digan que hubo un intento de entrega. Además que la página de seguimiento no se actualiza en ningún momento, ya es 23 y sigo esperando desde el día 8/12 que tiendamia envío un correo con el seguimiento. Agradecería que no me tomen el pelo y me entreguen el pedido, o me den una dirección donde retirarlo ya que ustedes no son capaces de entregarlo o que me devuelvan el dinero que pague por algo que no recibí y ustedes ya cobraron. Además de que pague más por un envío Express para que no pasaran estas cosas.

23 de Diciembre a las 18:15 hs.
Eduardo R

Amiga, ten algo de paciencia, yo llevo esperando dos meses, lo tuyo es muy pronto para protestar. Ojalá lo resuelvan. Saludos.

23 de Diciembre a las 16:37 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Micaela!

En primer lugar, nos gustaría pedirte nuestras más sinceras disculpas por la demora en la entrega de tu orden, entendemos que la necesitas cuanto antes.

Hemos corroborado el caso y desde nuestro sector de Atención al Cliente ya están en contacto con Chazki para darle celeridad a la entrega de tu orden. Por lo que vemos hubo un intento de entrega en el dia de ayer 22/12, por lo cual solicitaremos que se le dé prioridad para que se entregue entre el dia de hoy y mañana.

Podes ir haciendo su seguimiento en ****s://chazki.com/argentina con el codigo MIA + tu número de orden.

Como te comentamos, solicitaremos que se le dé celeridad a tu orden para que la recibas en la fecha que la necesitas.

Apenas tengamos novedades te contactaremos mediante el contacto que tenemos activo vía mail para darle un soporte mas directo y fluido a tu caso.

Quedamos en contacto.

Saludos

23 de Diciembre a las 17:28 hs.
Micaela S  Solución rechazada:

23 de Diciembre a las 18:15 hs.
María V

Una vergüenza tiendamía. Son unos ******dores.

23 de Diciembre a las 19:02 hs.
María V

Habría que denunciarlos en defensa al consumidor.

23 de Diciembre a las 19:03 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Micaela!

Vemos que tu orden fue despachada en el día de hoy, por lo tanto esperamos que te lo entreguen en el día de hoy.

Solicitaremos que le den celeridad y prioridad a tu orden.

Saludos

24 de Diciembre a las 14:30 hs.
Micaela S  solución recibida:

Buenas tardes, hoy recibí mi paquete. Agradezco su gestión,pero lamentablemente no volveré a elegirlos para comprar por lo menos hasta que cambien la logística de entrega ya que es un desastre estuve más de 15 días esperando y encima tenían otro nombre, entiendo que no es tiendamia el problema sino chazki, pero son ustedes quienes los contratan. Saludos

24 de Diciembre a las 16:57 hs.