Tiendamia me envio un producto que no es el que compre!!!!!

Tiendamia

Tiendamia me envio un producto que no es el que compre!!!!!

urgente!!!!!!!

Compre por tiendamia entre otras cosas un router con dos puntos de google y me llego mal. Me mandaron 3 routers! necesito una solución urgente! no hay telefono disponible y necesito el producto que compre y pague hace un mes urgente!!!!!!!

No

Hola Diego

Muchas gracias por las fotos solicitadas.

Te comentmos que estamos trabajando en tu caso y evaluando el mismo con nuestro sector correspondiente.

Ante cualquier novedad que te lo notificaremos por correo.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes ante cualquier otro tipo de consulta.

Diego G  Solución rechazada:

Simplemente me respondieron que iba a ver de qué manera lo solucionaban

Diego, buenas tardes.

Tal como te comentamos vía correo electronico, estamos a la espera de la respuesta del sector de devoluciones para poder brindarte una respuesta y solución cuanto antes.

Quedamos a las órdenes.

Diego G  Solución rechazada:

Estoy hace 3/4 semanas esperando que el "sector" brinde una respuesta. En cualquier empresa seria este tiempo de demora no sucede.

Jesús M

Compré un monitor Samsung ****p y me enviaron el modelo ****p. Es imposible que el sector de verificación no se diera cuenta de que el modelo ES DISTINTO al que indica la orden de compra. Encima ya no confío en ellos como para enviarles este monitor y que me devuelvan el dinero.

Diego G  Solución rechazada:

Sin novedades a los reclamo

Buenas tardes Diego,

Hemos hecho la consulta con el sector de devoluciones nuevamente

Ni bien tengamos respuesta te vamos a notificar via correo electronico.

Quedamos a las órdenes!

Diego G  Solución rechazada:

En Tiendamia me toman de ignorante por no decir otra cosa. La respuesta interna de “devoluciónes “ que los 3 routers en realidad son 1 router y 2 points. Increíble. Ni se tomaron el tiempo de ver toda las dotas que les mande

Buenas tardes Diego,

Te comentamos que ya recibimos la solicitud de devolucion que realizaste, en 24 a 48 horas habiles aproximadamente te llegara a tu correo electronico una etiqueta la cual debes imprimir, pegar en el paquete y devolver en alguna de las sucursales de DHL habilitadas que te indicaremos para que hagan el envío hacia Miami nuevamente.

Recuerda que no deberas pagar el envío, solamente llevarlo a DHL.

Quedamos a las órdenes!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego G