Tiendamia, donde esta mi paquete?

Tiendamia

Tiendamia, donde esta mi paquete?

El 11 de julio hice una compra por ebay, decidi que lo iba a traer a argentina por boxmia, el servicio de courier de tiendamia. Este servicio cerro en agosto anunciando que todos las compras hechas antes del cierre serian entregadas. A dia de hoy, 20 de diciembre de 2021 no tengo mis cosas, vaya uno a saber donde estan, se quedaron con mi plata y no me dan solucion, ni siquiera se dignaron a devolverme la plata que gaste en ebay. De no tener solucion pronto, voy a iniciar el reclamo en defensa al consumidor. Espero respuesta.

Buenas tardes Julian!

Esperamos que estés bien.

Estamos haciendo todo lo posible por resolver el inconveniente con tu pedido. Hemos elevado tu caso y apenas tengamos novedades te contactaremos.

Quedamos en contacto!

21 de Diciembre a las 18:29 hs.
Julian R  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando que me den el reembolso, ya que el paquete se esfumo, bastante desastroso.

Buenas tardes Julian!

Esperamos que estés bien.

Te pedimos disculpas por la demora.

El reembolso de los 73 dólares lo haremos a tu cuenta de Paypal y el resto a tu tarjeta. Te confirmaremos vía mail cuando se realice.

Lamentamos esta experiencia.

Saludos!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julian R

Julian R  Solución rechazada:

No llego a ninguna solución mi problema, me dijeron que me iba a devolver la plata y estoy esperando desde diciembre, hasta no tener la plata el problema sigue estándo. De no tener respuestas en este mes voy a ir a defensa al consumidor, ya pasó demasiado tiempo.

Julian R  Solución rechazada:

No me responden los mails y no me devuelven la plata, ya les pase mi cuenta de Paypal y mi cbu pero no me dan una solución. Nefasta su atención. Voy a recurrir a Defensa al consumidor.

Hola Julian!

Esperamos que estés bien.

Te pedimos disculpas por la demora en brindarte respuesta y las molestias que te ocasionó esta situación.

Realmente esta no es la experiencia que queremos que tengas con nuestro servicio.

Como te comentamos vía mail, los reembolsos ya fueron solicitados correctamente.

El reembolso a Paypal es probable que aparezca dentro de un plazo de 72 a 96 horas hábiles. El resto del reembolso se solicitará dentro de un plazo de 72 horas, y luego la transacción puede demorar hasta 30 días en ser recepcionada por el banco correspondiente, por lo tanto, es probable que veas el dinero reflejado en tu próximo estado de cuenta.

Saludos!

Tiendamia Representante de Tiendamia

03 de Febrero a las 17:52 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

03 de Febrero a las 17:52 hs.