Tiendamia aún no me devuelve mi dinero

Tiendamia

Tiendamia aún no me devuelve mi dinero

Buenos días, debo comunicar que a la fecha no se ha ejecutado mi reembolso por la compra realizada en tiendamia. Debo señalar que tiendamia me ha respondido sobre este asunto indicando que si hizo la devolución y transferencia a mi cuenta de tarjeta de crédito, pero tal parece que hubieran cometido algún error, ya que aún no se refleja en mi cuenta el dinero reembolsado. El banco de la tarjeta con el cual hice la compra, me ha respondido que luego de haber realizado la revisión de dicha transferencia por parte de tiendamia, encontraron que no se hizo ninguna devolución. Parece que tiendamia al decidir cancelar mi compra, hizo mal su proceso de devolución, por tal motivo aun no tengo mi dinero devuelto. Según tiendamia mia dicha devolución fue realizada el 04.02.2021 y hasta el día de hoy no veo mi dinero. Espero que tiendamia decida devolverme mi dinero ya que ellos decidieron cancelar mi compra.

Buenas tardes Juan,

Esperamos que estés bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que hemos verificado el reembolso de tu orden n° 1 6 0 0 2 8 6 1 7 3 y dicha devolución se realizó el dia 4 de febrero.

El día 11 de marzo te contactamos vía mail para enviarte el comprobante de reembolso, ¿pudiste verlo?

En el documento que te enviamos aparece la fecha de reembolso, el monto reembolsado y también datos como los primeros y últimos dígitos de tu tarjeta, con dicho documento podes consultar directamente con tu banco si aún no ves el reembolso en tu estado de cuenta.

Entendemos que esta transaccion suele demorar 30 días aproximadamente en aparecer en tu estado de cuenta o movimiento por lo cual ya tendrías que visualizarlo.

Quedamos a disposición y aguardamos tus comentarios.

Juan A  Solución rechazada:

Buenas tardes gracias por la respuesta, les comunico que el Banco me indica que no ha encontrado la transacción que han realizado y ya habiendo superado mas que suficiente el tiempo a la fecha, se hace valida su respuesta ya que aun no aparece en mi cuenta dicho reembolso.
De igual manera pude alcanzar la información que ustedes me enviaron al correo donde se indica la fecha y numero de operación, pero tal parece que habrían cometido algún error ya que dicho reembolso no figura en mi estado de cuenta.
Porfavor hagan las revisiones a dicha transferencia.

Buenas tardes Juan,

Haremos la consulta correspondiente con nuestro procesador de pagos consultándole acerca del reembolso, el cual ya deberia estar visible en tu cuenta.

Cualquier novedad que tengamos te la comentaremos por aquí.

Quedamos en contacto.

Juan A  Solución rechazada:

He presentado nuevamente un reclamo al banco, tal como me indico TiendaMia, estoy a la espera de la respuesta.

Buenas tardes Juan!

Perfecto, esperamos que se pueda solucionar.

Aguardamos tu confirmación!

Buenos días Juan!

Con respecto a lo que manifestas, desde nuestra parte el dinero ya fue devuelto, es decir, ya no está en nuestro poder.

El día 11 de marzo nos pusimos en contacto contigo por el contacto número # 7 8 2 2 2 5 donde te enviamos el comprobante de reembolso, con él deberías hacer la consulta con el banco ya que el dinero fue reembolsado desde Tiendamia al mismo método de pago.

Quedamos a disposición.

Juan A

Buenas tardes, por supuesto hice alcance al Banco de la boleta de transferencia que me dieron ustedes, y se indicaba que si se habría realizado la transferencia, sin embargo, en el Banco no han encontrado dicha transferencia. Por lo tanto a la fecha no aparece en mi Estado de cuenta de la tarjeta de crédito y ya desde febrero a esta fecha debió estar en mi cuenta pero aún nada. Porfavor denme la solución ya que ustedes fueron los que cancelaron mi compra

Buenas tardes Juan!

Esperamos que estés bien.

Desde nuestro procesador de pagos nos transmitieron lo mismo que ya te hemos comentado, debes consultar con tu banco porque el dinero ya no está en nuestro poder.

Si necesitas algo más, quedamos a disposición.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan A

Hola Juan!

Te contactamos a través del reclamo número 1 6 4 5 5 9 6