Tienda mía no quiere rembolsar

Tiendamia

Tienda mía no quiere rembolsar

Cancele una compra de tienda mía me dieron que me avisarían sobre el proceso después de 4 días me llego una confirmación de rembolso el cual decía que en 7 días hábiles estarían haciendo el rembolso, paso un mes y medio y nada con el rembolso ya llegó el estado de cuenta de mi tarjeta y me están cobrando con intereses incluso mando solicitudes y nada

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Anthony

¡Espero que te encuentres muy bien!

Te comento que el reembolso se vio cancelado por el procesador de pago, te adjunto el comprobante., esto puede ser por algún error en los datos de la cuenta bancaria o un error de sistema.

Ya solicite al área de administración que procedan a volver efectuarlo de manera urgente, el día lunes debería quedar procesado el reclamo.

Cualquier otra duda o consulta, me encantaría ayudarte.

¡Que tengas un muy buen fin de semana!

Anthony Y  Solución rechazada:

Dijeron que el día lunes debería quedar procesado el reclamo pero no se han comunicado conmigo y mientras tanto tendré que pagar con intereses y me veré perjudicado

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Muy buenos dias Anthony,

Tal como te comentamos vía correo electronico el reembolso no pudo ser procesado por nuestro procesador de pagos ya que el banco emisor de tu tarjeta no aceptó la transacción.

Nos hemos puesto en contacto directo con ellos para que puedas tener tu dinero lo antes posible.

Cualquier novedad te haremos saber.

Quedamos a las ordenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Anthony Y