Tienda mia deja en visto los mensajes y no responde

Tiendamia

Tienda mia deja en visto los mensajes y no responde

Me dejan en visto los mails en tiendamia y tardan más de 48 horas en responder.

Me dejan en visto los mails en tiendamia y tardan más de 48 horas en responder. llego un envio a miami mio de box mia y ya pasaron las 24 horas correspondientes en que tienen que confirmar la recepción. me siguen leyendo los mensajes, como me tienen haciendo toda la semana con otro envio y no responden.

Buenas tardes Patricia!

Esperamos que estés bien.

Tal como te informamos vía e-mail tu orden 2 5 00 5 6 9 4 8 2 ya se encuentra en el ultimo procedimiento en nuestro deposito, eso quiere decir que estaría viajando en el próximo vuelo, por lo tanto estimamos que en esta semana viajará hacia Argentina.

Con respecto al envío de tu orden de Boxmia, estamos verificando información, con el fin de darte una respuesta mas acertada sobre tu caso ya que el producto aún no nos figura entregado en nuestro sistema.

Cuando tengamos novedades nos comunicaremos contigo de inmediato.

Quédate tranquila que estamos haciendo lo posible para solucionar el inconveniente y contestarte lo mas rápido que podemos.

Quedamos a disposición!

Que tengas una linda semana

Pato V  Solución rechazada:

Entiendo lo que me comentas, pero va muy retrasado #******, no entiendo por qué llegaria la semana que viene si hoy es Lunes.

¿Los vuelos de TiendaMia solo se hacen los fines de semana? Yo necesito que llegue antes del 23/7 porque debía llegar esta semana del 12 en realidad.

La semana posterior al 23 estoy muy ocupada y no voy a poder recibir el paquete en mi casa en algun dia especifico que aun tengo que confirmar, mas cerca de la fecha sabre cual dia no estare en la casa.

Pero yo estoy pagando por envio a puerta y quiero que me lo traigan a puerta, no irlo a buscar a ningun lado. Por eso te digo, aclarame cuando salen los vuelos y porque se estan tardando tanto, lo ideal es que llegara esta semana, no seguir retrasando para la que viene

Buenas tardes Patricia!

Los vuelos hacia Argentina son los días martes, miércoles y domingo, estimamos que viajará en alguno de ellos.

Por otro lado, te comentamos que la demora se produjo porque el gobierno de Argentina restringió los vuelos al 25%, esta medida se tomó por las vacaciones de julio. En el correr de esta semana se estima que vuelva todo a la normalidad, por lo tanto tu orden viajará en esta semana y te llegará antes del 23.

Pato V  solución recibida:

No tengo comentario que agregar más que lo que puse abajo sobre la atención del cliente y que quitan las ganas de seguir contratando el servicio

Pato V

Porque me respondieron cualquier cosa sin verificar ni siquiera el país al que tienen que hacer el envío. Me acaba de llegar un mail por otro lado diciendo que los vuelos a Argentina son los Miercoles y Sabados, y estos aca en tuquejasuma dijeron Martes, Miercoles y Domingo. Un DESASTRE de servicio.

Patricia,

Te comentamos que los días de vuelos pueden variar según la disponibilidad de las cargas de las aerolíneas, el clima, entre otros factores que influyen en las compras internacionales por lo que los días pueden no ser fijos más que nada teniendo en cuenta la restricción actual que impuso el gobierno Argentino, como ya te comentamos.

Tené la tranquilidad que desde Tiendamia te notificaremos cuando el pedido viaje.

Saludos

Pato V

Necesito que me confirmen CUANDO sale mi pedido #**********, lleva semana y media de retraso, hoy habian vuelos y sale sin estar asignado aun.

Por mail me garantizaron que llega antes del 21, pero asi ya tiene bastante retraso.

Por otro lado tienen más de 72 horas sin responder las consultas sobre BOX MIA.

Buenos días Patricia!

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora de la orden 2 5 0 0 5 6 9 4 8 2. Realmente no se produjo por una mala intención desde nuestra parte sino que la orden se encuentra demorada dada la escasez de espacios que hay en los vuelos hacia Argentina, producto de las restricciones impuestas por el gobierno argentino.

La orden tenía previsto volar el fin de semana pero tampoco pudo volar por ello no se encuentra en estado de arribado aún.

La misma estará volando en la semana.

Apenas viaje te notificaremos.

Además te enviaremos una bonificación de descuento a tu correo electrónico, sabemos que no va a resarcir lo sucedido pero es un gesto de disculpas que queremos tener contigo.

Por otro lado, tu orden de Boxmia vemos que ya llegó a nuestro deposito (una mochila), lo que no vemos es tu pre-alerta, te recordamos que si queres que viaje tenes que solicitar el envío a tu pais.
En este paso emitiremos la factura por el envío. Cuando realices el pago, tu paquete quedará liberado y listo para salir en el próximo vuelo a tu país.

Quedamos a disposición

Pato V  Solución rechazada:

Hola, si vi el cupon y se los agradezco. Si me pueden aclarar por esta via si puedo usar ese cupon en mi envio de BOX MIA, estaria genial, también en que momento se coloca. Si es solo para compras en Tiendamia aclarenme tambien,

Por otro lado, no he solicitado el envio porque Customer Service me dijo que no habia problema con tenerlo ahi mientras otros paquetes van en transito y aparte me dijeron que no cobran por que este ahi.

Recien voy a poder solicitar el envio del paquete de BOX MIA despues del 31 de Julio.

Buenos días Patricia!

El cupon que te enviamos es únicamente para compras en Tiendamia, no en Boxmia.

Así como te comentaron desde Atención al Cliente no hay problema con que el producto que llegó de boxmia esté en el deposito mientras llegan los demás, cuando el pedido se complete podrás solicitar el envío.

Saludos

Pato V  solución recibida: