Tienda mia

Tiendamia

Tienda mia

El dia 2 de diciembre, despues de haber realizado la compra de una tablets unos dias antes en tienda mia, me llega un mail informando que el producto se encuentra en manos del correo argentino.el pedido supuestamente llegaba a domicilio, pasaron unos meses, (febrero), y comencé a ver que el producto no llegaba, me dirigí al correo argentino de cipolletti y me enviaron al correo de neuquén (central) ya que esta también la aduana y tienen un sistema donde se puede corroborar si el paquete ingreso al pais. Según dijeron no había paquete con esos datos. Como solución me dieron hacer el reclamo en defensa del consumidor. Hice el reclamo y tampoco me han dado respuesta. Numero de seguimiento que me dio Tienda Mia #2500479063

Buenas tardes Mariana!

Esperamos que te encuentres bien.

Hemos corroborado el caso y vemos que en Enero la orden estuvo retenida por pago en impuestos, mes en el cual te notificaron que debias hacer la declaración jurada y pago del VEP e impuestos, tras no recibir dichas gestiones, a principio del mes de Febrero, el Correo devolvió la orden a origen, es decir hacia Miami.

Hasta el momento no hemos recibido el pedido en nuestras instalaciones, ya que de recibirlo te hubiesemos notificado por lo tanto seguimos a la espera.

Ante cualquier novedad serás notificada.

Lamentamos no tener una solución inmediata a este inconveniente, lo que sucede es que cuando el Correo Argentino realiza este tipo de acciones debemos esperar.

Quedamos a disposición

Que tengas un buen día.

Garrido M  Solución rechazada:

NUNCA ME NOTIFICARON!!!! por eso no realice el pago del VEP E IMPUESTOS!!!! cuanto mas tengo que esperar para que me reintegren mi dinero???

Mariana,

Comprendemos lo que nos comentas, de todas formas nosotros cuando se producen estos inconvenientes con las gestiones del Correo Argentino aconsejamos que te comuniques directamente con ellos, como te lo indicamos en el mes de Abril vía e-mail. Dado que no tenemos injerencia en los procesos que realiza el Correo luego de que las ordenes llegan al país, por esta razón cuando se demoran o las notificaciones por su parte fallan, aconsejamos que el cliente se ponga en contacto con ellos.

Lamentamos no poder ser de ayuda directamente en este caso.

Si el Correo nos hace llegar algun tipo de novedad a nosotros sobre tu pedido te lo haremos saber.

Saludos

Garrido M  Solución rechazada:

Me dirigí al correo argentino en varias oportunidades. Fui al de Cipolletti 3 veces, la tercera vez me enviaron al correo de Neuquén, en el cual también esta la aduana, buscaron el paquete con nombre, apellido, dni, se fijaron hasta con la dirección a la cual tenía que llegar y no había paquete, no existía!!!! me comunique con ustedes ese dia de Abril, y la solución que me dieron fue esa que llame al correo, del cual les dije varias veces que fui.

Garrido M

Me decís que el producto llego a Miami en el mes de Febrero, ya pasaron 5 meses y no tienen novedades???, Nunca se pusieron en contacto para ver como lo iban a resolver, ya que el producto esta pagado hace 8 meses!!!!

Hola Mariana!

Esperamos que te encuentres bien.

Te comentamos que elevamos el caso y resolvimos hacer el reembolso del dinero que abonaste por este pedido ya que el Correo no te habilitó a realizar las gestiones correspondientes, y por el tiempo que pasó aplicamos la garantía de entrega.

El reembolso del dinero podemos hacerlo a tu cuenta de Tiendamia para que te quede dinero a favor para un futuro pedido o a tu cuenta de Paypal (en ese caso indicanos el mail asociado).
¿Donde querés que sea el reintegro?

Esperamos tu respuesta!

Saludos

Garrido M  Solución rechazada:

No quiero que el dinero me lo reembolsen a la cuenta de TIENDA MIA, porque no pienso comprar nada más en ese sitio! quiero que me los reintegren a mi cuenta bancaria.

Hola Mariana,

Dado el tiempo que pasó de la compra y por una restricción en nuestro proceso de reembolsos, este reintegro debe hacerse a una cuenta de Paypal por lo tanto necesitamos que nos indiques el mail asociado a dicha cuenta.

Si no tenes una podes registrarte fácilmente a través de la página de Paypal Argentina e incluso asociar tu tarjeta de crédito para que despues puedas transferir el dinero alli.

Quedamos a la espera de tu respuesta

[email protected]

Garrido M  Solución rechazada:

Estoy a la espera que me realicen el reintegro a la cuenta paypal. A penas lo hagan doy como finalizado el reclamo.

Hola Mariana!

Ya solicitamos que se realice el reembolso a tu cuenta de Paypal.

En 48 a 72 horas habiles (sin contar sábado y domingo) quedará el reembolso hecho.

Quedamos a disposición!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Garrido M