Hola, buenas tardes. Hice una compra el 8/6 y el estado figura como '…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Solicito la cancelación y reembolso a la tarjeta utilizada, debido que compre un articulo el 3 de enero del [números], hasta ahora el seguimiento describe que sigue en viaje al almacén de miami y que llegará al mismo el 10 de enero, pero después me notificaron el 11 de enero que la orden llegara a mi domicilio el primero de setiembre del [números], lo cual es inadmisible porque me informan de esto mucho después de poder cancelar la orden.
Solicito la cancelación y reembolso a la tarjeta utilizada, debido que compre un articulo el 3 de enero del [números], hasta ahora el seguimiento describe que sigue en viaje al almacén de miami y que llegará al mismo el 10 de enero, pero después me notificaron el 11 de enero que la orden llegara a mi domicilio el primero de setiembre del [números], lo cual es inadmisible porque me informan de esto mucho después de poder cancelar la orden.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola, buenas tardes. Hice una compra el 8/6 y el estado figura como '…
Necesito que eliminen mi cuenta y mis datos asociados a la plataforma…
Mi orden # ar[números] figura como que fue cancelada en el apartado …
todos los reclamos hacia Tiendamia
¿Vale la pena comprar en Tiendamia Argentina?
Muchos usuari…
Buenas tardes Renzo!
13 de Enero a las 12:51 hs.Esperamos que estés bien.
Con respecto a tu consulta, te comentamos que verificamos el estado de tu orden y vemos que el producto no llegó en tiempo y forma, es decir el proveedor no lo entregó el 10 de enero tal como prometió en un principio, por lo cual decidimos solicitar la re-compra del mismo para que llegue cuanto antes y realizar el envío.
Sin embargo, el proveedor por el momento no nos ha enviado la nueva fecha de entrega en el deposito, por lo tanto no podemos darte información sobre su entrega, la cual no será en setiembre, sera mucho antes ya que hemos solicitado la re-compra con el objetivo de que el proveedor envíe los auriculares y poder enviartelos cuanto antes a Peru.
Nos gustaria informarte que la gestión de "recompra" es una gestión interna que realizamos con el objetivo de que puedas recibir tu pedido y por supuesto que no tendras que abonar nada mas ni realizar algun trámite extra.
13 de Enero a las 12:51 hs.Esperamos haber resuelto tu duda y quedamos a tu disposición!
Ni bien tengamos la nueva fecha de entrega en el deposito te la haremos saber.
Que tengas un lindo dia!
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Renzo.
14 de Enero a las 14:16 hs.Buenas tardes Renzo!
16 de Enero a las 13:36 hs.Esperamos que estés bien.
El producto de tu orden será entregado en el dia de hoy en nuestro deposito de Miami, apenas lo recibamos procesaremos la orden para viajar en el proximo vuelo disponible.
Quedamos a tu disposición por cualquier consulta o duda.
Que tengas un lindo dia!
Saludos
Buenas tardes Renzo!
25 de Enero a las 14:54 hs.Esperamos que estés bien.
Vemos que tu orden ya fue cancelada tal como solicitaste via correo electrónico.
Por otro lado, desde Tiendamia el reembolso ya se realizó y es probable que puedas verlo acreditado en tu proximo estado de cuenta ya que la demora de la recepción de la transacción depende de la entidad bancaria.
Podes solicitar el comprobante del reembolso por correo para consultar con tu banco.
Quedamos a tu disposición!
Que tengas un lindo día.
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Renzo
29 de Enero a las 13:33 hs.Se entabló un diálogo con Tiendamia donde ellos se disculparon por lo ocurrido debido que ellos son intermediarios y el vendedor del producto no entregaba en el tiempo pactado.
12 de Febrero a las 14:02 hs.Así que se procedió inmediatamente con el reembolso de lo invertido.