Tiempo de demora consulta

Tiendamia

Tiempo de demora consulta

Mi orden #1600279807 sigue en el deposito desde la fecha 14/01/21 quisiera saber cuando lo tendré en mi casa, soy de perú. Por favor avisarme

Hola Arturo,
Confirmamos que hemos respondido tu consulta en la respuesta anterior.
Quedamos a las ordenes por cualquier consulta, que tengas un buen dia!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado ya que tu orden se encuentra en proceso de liberacion de Aduana en Perú. Quedamos a la espera de la confirmación de Arturo

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado ya que tu orden fue entregada. Quedamos a la espera de la confirmación de Arturo

Hola Arturo!

Esperamos que estés bien.

Agradecemos que des como resueltos los reclamos ya que segun lo que podemos ver tu orden fue entregada.

Aguardamos tu confirmación.

Saludos!

03 de Febrero a las 14:14 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Arturo

04 de Febrero a las 10:53 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

17 de Febrero a las 15:30 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

15 de Marzo a las 14:43 hs.
Arturo B  solución recibida:

Mi producto llegó un par de días despues de la consulta. Gracias

15 de Marzo a las 17:21 hs.