Tarjeta sustraida

Tiendamia

Tarjeta sustraida

Hola vuelvo a escribirles x el caso de la tarjeta sustraída de mi poder con la cual hicieron 4 compras en tienda mía x el valor de 50 mil pesos aproximadamente necesito una solución ya que desconozco esas compras

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Dario!

Esperamos que te encuentres bien.

Tal como te comentamos ayer en el reclamo que abriste en esta plataforma (caso n° 1 7 8 6 5 8 2) ya se solicitó que se reembolsen las compras hechas a tu nombre con tu tarjeta.

Tené en cuenta que dependiendo de la entidad bancaria puede tardar de 7 a 30 días en verse reflejado en tu tarjeta.

Quedamos a disposición!

Que tengas un buen día!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario R

Dario R  solución recibida:

Cancelaron las compras que se habían hecho con mi tarjeta muchas gracias