Suspensión de cuenta permanente

Tiendamia

Suspensión de cuenta permanente

Buenas me han cancelado mi cuenta de mercado libre permanente injustamente tengo dinero en mercado pago tengo como validar mi identidad de la cuenta decidí vender por mercado libre porque hay muy pocas ofertas de trabajo y me decido utilizar este medio para poder trabajar y vender y me suspenden mi cuenta no es justo por favor pronta solución

Buenas tardes Alejandra!

Esperamos que estés bien.

Nosotros no somos la empresa Mercadolibre, somos Tiendamia.

Te aconsejamos contactarte con ellos directamente.

No es lo que esperaba

Alejandra,

Realmente nos gustaria ayudarte pero esto es una queja para Mercadolibre, nosotros somos Tiendamia.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra

No solucionan nada

Hola Alejandra,

A través de este reclamo te estas contactando con la empresa Tiendamia, no con Mercado Libre.

Debes comunicarte con ellos.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Zara

alejandra D  Solución rechazada:

No me dieron solución de nada

Hola!

Somos la empresa Tiendamia, una tienda online con sede en Miami, Estados Unidos, te enviamos el link para que chequees nuestra página web: ****://bit.ly/tiendamia_ar

NO SOMOS MERCADO LIBRE, por lo tanto no podemos ofrecerte solución.

Debes comunicarte con ellos, su cuenta de tuQuejaSuma es: ****s://tuquejasuma.com/mercado-libre

Hola!

NO SOMOS MERCADO LIBRE, por lo tanto no podemos ofrecerte solución.