Su orden está viajando a nuestro depósito en miami

Tiendamia

Su orden está viajando a nuestro depósito en miami

Hace días compré varios artículos por tiendamia y estuve esperando el plazo de entrega máximo (10 días). Hasta el momento solo le han llegado dos de los tres productos que he ordenado, por lo el estado de la orden, me sigue saliendo "su orden está viajando a nuestro depósito en miami". ¡y ya es más de una semana! puesto que los dos productos, no demoraron ni 3 días en llegar a dicho depósito y ahora quiero una explicación.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro E