Su orden está siendo embarcada, esperando tracking

Tiendamia

Su orden está siendo embarcada, esperando tracking

Buenas! tengo mi orden número 2500533471 hace un par de días con el estado de "su orden está siendo embarcada, esperando tracking". Mi temor es que mi paquete ya se encuentre viajando hacia mi país (argentina) y, por falta del código de seguimiento, no pueda realizar el aviso de compra para agilizar la entrega con mi correo nacional. Muchas gracias de antemano.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Miguel!

Esperamos que te encuentres bien.

Te contactaremos vía mail para enviarte el código de tracking, el cual ya se generó en nuestro sistema.

La orden viajará en alguno de los proximos vuelos disponibles.

Quedamos a disposición!

Miguel G  solución recibida:

Les agradezco mucho. Respondieron rápido y me dieron mi código de seguimiento aunque debo seguir esperando a que mi paquete tome el próximo vuelo disponible. Mi duda fue respondida y estoy contento con ello!