Su orden está lista para viajar en el próximo vuelo desde hace casi una semana

Tiendamia

Su orden está lista para viajar en el próximo vuelo desde hace casi una semana

Buenos días, desde hace aproximadamente 6 días mi orden que es la #1600248060 se encuentra ya en el depósito de miami lista para viajar en el siguiente vuelo y hasta el momento no sale de ahí, quisiera saber cuándo es el próximo vuelo en el mi orden por fin saldrá hacia mi país.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Luciana! Esperamos que estes bien.

Te comentamos que contamos con 2 vuelos semanales, dado que está lista para viajar desde el viernes, estimamos que en el correr de esta semana viajará hacia tu país. De todas formas cuando viaje te notificaremos.

Lamentamos la demora, la cual se produce por la gran cantidad de paquetes que viajan, que hace que se saturen los vuelos y algunas ordenes queden en el aeropuerto a la espera del próximo vuelo.

Quedamos a las órdenes!

Que tengas un lindo día!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos dias Luciana! Esperamos que te encuentres bien.

Te comentamos que tu orden ya esta viajando a tu pais.

Es probable que llegue en los proximos dias y comience su proceso de liberación de Aduana.

Quedamos a las órdenes!

Buena jornada!

Buenos dias Luciana!

Esperamos que te encuentres bien.

Segun lo que vemos en el tracking del courier Olva, tu pedido ya está en camino hacia tu domicilio.

Estimamos que llegará en el dia de hoy.

Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta!

Saludos

04 de Diciembre a las 12:43 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

26 de Diciembre a las 11:50 hs.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciana A