Solicitud inexplicable

Tiendamia

Solicitud inexplicable

Buen día me están solicitando algo inusual fotocopia del documentos,y de la tarjeta para verificar si los datos son verosímil me parecería descortés pedir algo vía mail en donde puede ser extraído por algún sujeto y utilizar los mismo por eso les solicito darle curso al mismo sin solicitar dicha documentación.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Marcelo!

Esperamos que te encuentres bien.

Desde ya, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

La solicitud de datos es un procedimiento que realizamos para garantizar la legitimidad de las compras en la plataforma.

Por este motivo, es que requerimos que nos haga envío de una foto del documento de identidad del titular de la tarjeta junto con la tarjeta física utilizada en la compra.

Para su tranquilidad, solo debe dejar visible el titular de la tarjeta (si lo tiene impreso) y los últimos 4 dígitos de la misma.

Los datos son de uso exclusivo para realizar esta validación y una vez culminada serán eliminados.

Gracias!

Si tenes alguna otra duda sobre este proceso no dudes en contactarnos, estamos para ayudarte!

Saludos

Marcelo M  solución recibida:

SI ya se lo mande las dos cosas sino la recibieron me avisan