Solicito mi reembolso

Tiendamia

Solicito mi reembolso

Compre en fecha 27/11 el pedido 1600377620 y recien en fecha 15/12 me indican que mi pedido no llegara porque el proveedor no cuenta con el producto. Mi reclamo es como es posible que se demoren mas de 15 días para indicar que no tendré el producto y no me responden si procesaron la devolución!! para cobrar si inmediatamente pero para devolver les pesa la mano!! solicito mi devolución para comprar en otra pagina que definitivamente no será con tinedamia.

Buenas tardes Diego!

Esperamos que te encuentres bien.

En primer lugar, lamentamos lo sucedido con tu pedido.

Nos gustaría comentarte que lo sucedido no fue por una mala intención desde nuestra parte sino que el proveedor encargado de la entrega del producto no lo entregó en tiempo y forma entonces tuvimos que hacer el reclamo, al realizarlo se nos indicó la falta de stock del artículo por lo tanto tuvimos que notificarte esto con las opciones para tu pedido, las cuales son el cambio o reembolso. Lamentamos esta situación.

Entendemos que quieres el reembolso total de tu pedido, por lo tanto lo solicitaremos de inmediato.

El reembolso será solicitado en un plazo de 72 hs hábiles a tu método de pago. Ten en cuenta que dependiendo del método de pago puede tardar de unos días en verse reflejado en tu tarjeta.

Además te enviaremos una bonificación de descuento, sabemos que no va a remediar lo sucedido pero es un gesto de disculpas que queremos tener contigo.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Que tengas un lindo dia!

Saludos

18 de Diciembre a las 11:40 hs.
Diego Q  Solución rechazada:

Hola buenos días, solicité el sustento del trámite de devolución por parte de su empresa y nada…. Parece que hacen caja con el importe de los clientes. Compra no concretada u orden cancelada y procedan con la devolución rápidamente….pero a la fecha no pueden mandar un simple sustento de la devolución que indican ya tramitaron ustedes!!! Mucha incompetencia.

22 de Diciembre a las 11:43 hs.

Buenos días Diego!

En primer lugar te pido disculpas por la demora en brindarte respuesta, el canal de email se encuentra saturado debido a la gran cantidad de consultas que estamos recibiendo y los plazos de respuesta se extienden inevitablemente.

A la brevedad solicitaremos el comprobante de reembolso y te lo haremos llegar vía mail.

Saludos

22 de Diciembre a las 14:41 hs.
Diego Q  Solución rechazada:

Hasta la fecha tienda mía no realiza el eeembolso. Y no se trata del banco. Solicite el comprobante de solicitud de devolución y me indican que no lo han realizado. No compren en Tiendamia.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Diego, el dia 18/12 y 27/12 te enviamos un mail con asunto "Solicitud de reembolso - Perú" solicitando tu cuenta bancaria para que podamos realizar el reembolso correspondiente a tu cuenta bancaria ya que realizaste el pago mediante una transferencia bancaria, por lo tanto debemos realizar la devolución del dinero mediante el mismo método.

Te pedimos que nos envíes los datos de tu cuenta por alli para que el sector encargado lo solicite.

Diego Q  Solución rechazada:

Por favor no compren en tiendamia, hay otros proveedores que parecen trabajan mejor o comprare directamente de Amazon , a veces es mejor pagar directo y tratar directo en Amazon pagando un poco más que con tiendamia. No devuelven el importe de una compra y su servicio no es el mejor. Uno paga para procesar la orden, la confirmación les llega inmediatamente, para eso el sistema si es eficiente ( automatizado de repente) pero cuando se trata de devolver o reembolsar se toman su tiempo e indican que eso puede demorar. Eso es increible y solo queda como lección no comprar con ellos. Compra realizada con ellos el 27/11 compra rechazada por culpa de su proveedor y por la lenta gestión de tiendamia en la quincena de Diciembre y hasta la fecha no tramitan el reembolso. Pesima, pesima empresa no recomendada.

Buenas tardes Diego!

Comprendemos tu inquietud, desde Tiendamia te enviamos el mail con solicitud de reembolso el día 18 de diciembre. Dado que no recibimos los datos te enviamos nuevamente el mail el 27 de diciembre.

Lamentamos la demora, realmente lo sucedido no fue por una mala intención o desgano desde nuestra parte sino que necesitabamos dichos datos para efectuar la devolución del dinero y luego de realizada esta gestión puede demorar de 7 a 30 dias habiles en verse reflejado en tu estado de cuenta.

Desde nuestra parte, el día 07 de enero quedó solicitado el reembolso, luego depende de los tiempos de la entidad bancaria.

Saludos!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego Q