Solicito. la devolución del dinero

Tiendamia

Solicito. la devolución del dinero

En día 17 de octubre de 2022, compre un monitor al mismo link de compra que había comprado un mes antes, en la plataforma tiendamia, la compra fue realizada con la misma tarjeta de débito (visa corporativa) que se realizó la compra anterior. El dinero salió automáticamente de la cuenta. Tiendamia sin previo aviso a las 48hs cancela la compra y efectúa la devolución del dinero. Entregándome un documento con transacción y id de la devolución. Mi banco bbva dice que no tiene validez, tengo innumerables correos con tiendamia y me dan resuelto el problema. Mi banco bbva dice que no sirve lo que me entregan. mi banco solicita numero de cuenta a la que fue el reembolso y no hay respuesta.

no hay respuesta

20 de Diciembre a las 9:50 hs.
Sebastian  Solución rechazada:

Nadie se comunicó, ya me está pareciendo que tuquejasuma es de tienda mía. Nadie se hace cargo, yo me encuentro sin el producto y sin el dinero, son *** Dolares

Sebastian  Solución rechazada:

Nadie se contacto. tuquejasuma, pense que era mas activo el reclamo.

nooooooooooo

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenos días Sebastián esperamos te encuentres muy bien!

Primero te pedimos disculpas por la demora en brindarte una respuesta. Con respecto a tu consulta, te solicito nos brindes el numero de orden a la que haces referencia.

Aguardamos respuestas.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Sebastian, esperamos te encuentres muy bien!

Tenemos registros de que el reembolso ya fue correctamente realizado por favor infórmanos si esto es así o en que podemos ayudarte.

Saludos

13 de Febrero a las 9:24 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian