Sin título

Tiendamia

Sin título

Hola buenos días!
bueno ayer me entregaron mí producto
#2500764277.
en si está todo bien, solo que no le doy 10 puntos.
el otro envoltorio está en perfectas condiciones.
me llama la atención siendo nueva que tenga estos detalles.
le doy 9 puntos por lo que mencione.
pero en si está bien.
solo que siendo nuevo,no tendría que tener absolutamente nada de nada.

Hola buenos días! bueno ayer me entregaron mí producto #2500764277. en si está todo bien, solo que no le doy 10 puntos. parece que tuvo algunos golpes al menos 2 que se ven a simple vista a pesar de que la caja viene con un envoltorio que lo protege,como que lo apretaron en algún lado o machucaron. adentro hay 2 cds con sus envoltorio,uno de los envoltorios,en realidad son bolsitas,estaban todo arrugado. el otro envoltorio está en perfectas condiciones. me llama la atención siendo nueva que tenga estos detalles. los cds prácticamente no se ven ninguna marca.y los que se ven hay que mirarlos muy bien para verlos,pequeñas rayitas. le doy 9 puntos por lo que mencione. pero en si está bien. solo que siendo nuevo,no tendría que tener absolutamente nada de nada. y me habían dicho que me iban a compensar con una bonificación para mí próxima compra por la demora que tuvo" más lo que les mencioné,podrían tenerlo en cuenta creo.. dicha bonificación me lo iban a mandar por mail y bueno hasta ahora no me llegó nada.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Hugo!

Esperamos te encuentres muy bien

Agradecemos nos hagas llegar tu comentario, el mismo nos ayuda a mejorar nuestro servicio. La bonificación te fue enviada vía mail con el asunto "Cupón de Descuento - Tiendamia" verifica por favor en tu correo que no se encuentre en carpeta de spam, en este momento te hemos reenviado el mail.

Quedamos a disposición ante cualquier consulta.

Un saludo!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo

Hugo  solución recibida:

Me mandaron la bonificación.
Así que está todo bien!