Sin solución

Tiendamia

Sin solución

Hace 2 meses y medio, compré una notebook de 15,6", me llegó una de 14". como no era lo que había comprado, inicié el trámite de devolución. me enviaron una etiqueta que se vencía el 16/07/20. se venció por culpa de tiendamía. ahora hace 2 semanas que dicen que espere que ya me van a enviar la etiqueta. estoy en la espera.

Oscar A  Solución rechazada:

Necesito que atiendan mi problema, ya hace 1 mes que tendrían que haberme dado la nueva etiqueta de devolución.

Oscar A

NO VEO NINGUNA PROPUESTA DE SOLUCIÓN.

Oscar A

parece que me estarìan tomando de tonto.

Oscar A  Solución rechazada:

No me dieron ninguna soluciòn. Parece que mi queja no suma. Te dejan un . (punto) donde tendrìan que proponer una soluciòn. Es una tomada de pelo.

Oscar A  Solución rechazada:

Quiero que me envíen la etiqueta nueva de devolución, y luego necesito comprar una notebook de similares características y que Tiendamía se haga cargo de la diferencia por el daño y perjuicio que me ocasionaron.

Oscar A  Solución rechazada:

Nunca me llamaron. Sigo insistiendo yo, pero nadie ofrece solución.

Oscar A  Solución rechazada:

Tiendamia no ofrece ninguna soluciòn, ni se comunicaron conmigo.

Buenos dias Oscar,

Vemos que estas en contacto con uno de nuestros Agentes de Atencion al Cliente, el cual se está encargando de llevar el seguimiento de tu caso para poder brindarte una solución.

De todas maneras, desde nuestro sector hemos vuelto a insistir en esta devolución de forma urgente.

Quedamos en contacto y a las órdenes.

Saludos

Oscar A  Solución rechazada:

Es la misma solución que me ofrecen hace 2 meses. No cambia nada. Sigo esperando una verdadera solución.

Oscar, buenas tardes!

Ya te enviamos la etiqueta para que puedas gestionar la devolución.

Quedamos a las ordenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar

Oscar A  solución recibida:

Despuès de 2 meses, por fin un tiendaamigo me atendiò como querìa y tuve una pronta soluciòn. Ahora tengo que volver a comprar, espero no tener problemas nuevamente. Muchas gracias,.