Sin recibir mi compra por problema con del proceso de tiendamia

Tiendamia

Sin recibir mi compra por problema con del proceso de tiendamia

Realice un compra por tiendamia donde yo coloque bien la direccion de entrega.. En parte alguna parte del proceso alguien cometio dos errores de tipeo en el nombre de mi calle y el numero por lo que mi pedido nunca llega a mi casa y no se donde puedo retirarlo, tiendamia me dice que es problema del correo argentino y el ca me dice que tiendamia tiene que solicitar el cambio en el correo de origen, ya que solo el remitente puede solicitar esto

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Maria Laura!

Esperamos que estés bien.

En primer lugar, lamentamos lo sucedido con tu paquete.

Nos gustaría comentarte que desde Tiendamia se traslada la información de entrega que coloca el cliente directo hacia la base de datos de Correo Argentino, lo que puede suceder es que algún dato como numero de puerta/dato se confunda con otros números de la dirección y el Correo no entregue el pedido en el domicilio porque tiene algún numero o dato incorrecto.

Hemos chequeado la orden desde el seguimiento de Correo Argentino y no vemos ninguna notificación de dirección insuficiente hasta el momento, si te lo han notificado por otro medio te pedimos que les indiques si es posible que te tomen el reclamo, de lo contrario lo que podes hacer es lo siguiente: Solicitar a Correo Argentino que cambien el canal de envío a canal 2, que es la reclasificación de la orden a retiro en sucursal. En ese caso debes tener en cuenta que la sucursales no siempre están cerca del domicilio final.

Te dejamos el link a continuación para que puedas comunicarte vía Facebook: ****s://****facebook.com/CorreoOficialSA/

Telefonos (***) **** **** (Bs. As) **** - *** - **** (Interior)

Esperamos haber ayudado y quedamos a disposición!

Que tengas un buen día.

maria L  Solución rechazada:

Desde correo argentino me indican que solo puede cambiar el canal el remitente… he abierto reclamos por todos los canales de correo argentino y me dicen que solo el remitente puede solicitarlo

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Maria!

Tu orden esta en manos del cartero y no vemos que hayan notificado inconvenientes con la dirección, por lo que pronto recibirás tu compra.
En caso de que suceda algún inconveniente, te recomendamos comunicarte con Correo Argentino.

Saludos.

maria L  Solución rechazada:

El cartero ya notificó que no pudo entregar el paquete… el paquete volvió al centro de procesamiento….. correo argentino me dice que que el remitente Febe modificar los datos o en el correo de origen ……

maria L  solución recibida:

Solucionado por suerte y por dedicarle mi tiempo a la buscar dónde estaba mi compra, no por gestión de tiendamia