Sin garantías de devolución

Tiendamia

Sin garantías de devolución

aún hoy continúo esperando para que me devuelvan el pago.

por lo que hoy estoy sin garantías de devolución.

El 9/11 me prometieron que en 48 o 72 hs. Tendría mi dinero acreditado en la tarjeta, era una compra cancelada 24 hs. Despues de ralizada, por la orden #2500625701. aún hoy continúo esperando para que me devuelvan el pago. a pesar de los reiterados reclamos y sus nuevas promesas del día 17/11 de generar las gestiones necesarias para la efectiva devolución. debería ser un proceso muy simple la cancelación de una compra, pero evidentemente hay algo inexplicable en la demora para la resolución. por lo que hoy estoy sin garantías de devolución.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Victor!

Esperamos que estés bien.

Con respecto a lo que nos comentas, hemos chequeado tu caso y el sector administrativo solicitó correctamente el reembolso a tu tarjeta el día viernes, tal como se te informó por email.

Ten en cuenta que dependiendo del método de pago puede tardar de 7 a 30 días en verse reflejado en tu tarjeta, según los tiempos de tu entidad bancaria.

Si lo deseas puedes solicitarnos un comprobante de reembolso vía email para hacer la consulta con tu banco.

Que tengas un lindo día!

Saludos

Víctor B  solución recibida:

Después de mucho insistir logre que me reintegren el dinero, pero me cobraron multas inexplicables.