Sigo esperando la llegada a depósito desde el 29

Sigo esperando la llegada a depósito desde el 29

orden #2500326602
fecha:20 de julio de 2020

cliente:adriana graciela cucchi

estado:su orden está viajando a nuestro deposito en miami.

entrega estimada a nuestro depósito en miami: 29-07-2020

Continúo esperando la notificación de la llegada a depositopromwtida para el 29/7, sigue igual.y sin aclaración del problema. orden #2500326602 fecha:20 de julio de 2020 cliente:adriana graciela cucchi estado:su orden está viajando a nuestro deposito en miami. entrega estimada a nuestro depósito en miami: 29-07-2020 tracking de la orden: puede hacer el seguimiento de la compra en la página web de lhs, haciendo click aquí (ten en cuenta que la información de rastreo puede demorar unas horas en cargarse)
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Adriana

Gracias por contactarnos!

Te informamos que tu orden ya esta sindo procesada por nuestro depósito para poder viajar a la brevedad, Ni bien se pueda concretar este proceso te lo notificaremos a la brevedad.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Adriana C  Solución rechazada:

No creo que tanta tiempo pueda estar viajando al depósito y aún sin respuesta al envío, espere unos días para ver si verdaderamente están procesando pero como pueden observar, sigo esperando.
Alguna fecha que confirmen el envío? Algo que puedan justificar la demora? Alguna respuesta verdadera que me de esperanza?
Gracias!

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Adriana.

Podemos comprobar que tu compra ya se encuentra en transporte hacia tu país.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana C

Adriana C  solución recibida:

Trabajaron muy bien para solucionarlo