Servicio de entrega pésimo

Tiendamia

Servicio de entrega pésimo

Hice mi compra el día 17 de noviembre del 2022. Desde el 28 del mismo mes mi compra está disponible para entrega. Ese mismo día del teléfono 63007149 a las 10: 40 a.m. Me llamaron para coordinar la entrega, le explique al que llamó que en ese momento estaba en mi trabajo, que si se podía entregar ahí, ya que yo estoy usualmente en mi casa todos los días después de las 3: 00 p.m. A lo que el mensajero respondió que: no podía entregar en mi trabajo y que después de la hora citada tampoco se podía, por lo que reprogramarían la entrega. Me quedé esperando la llamada para reprogramar la entrega. el viernes 02 de diciembre llamé por teléfono y la persona que me atendió me dijo que según ellos ya me habían pospuesto la entrega dos veces, lo cual no es cierto, de igual forma la reprogramarían. Ya hoy es 21 de diciembre y aún sigo esperando que me llamen para reprogramar entrega. Además, los he contactado por chat, correo electrónico y facebook y no resuelven. Lo único que responden es "lamentamos el inconveniente". Su servicio courier es inoperante e ineficiente.
WARIN M  solución recibida:

Todos los productos son tal y como lo esperaba, sin embargo el servicio Courier de Tiendamia es PÉSIMO

22 de Diciembre a las 20:28 hs.