Se comen los impuestos

Tiendamia

Se comen los impuestos

El mes de junio de 2022 he comprado udos artículo a través de la plataforma tiendamia y en la orden hay cargado un monto de $34.857,31 a cuenta de percepción afip rg 4815/2020. cuando quiero declararlos como pago a cuenta de iga, en el sistema de afip me informa que no hay percepciones informadas a mi nombre, para esas fechas ni montos. Los del call center me boludean, no estan capacitados, creen que les reclamo por el pais. Me cortan y me dicen que es asi y esta resuelto y no es asi. Son unos incapacaes o ladroens. Necesito que registren en afip el monto que me fue percibido para poder descontarlo de la declaración del impuesto a las ganancias.
ALEJANDRO A

Me pasa lo mismo, calculo que igual que a todos los que compran ahi, hace la denuncia en la AFIP para que les rompan el ....

Jorge C  Solución rechazada:

Sin solucion

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge C

10 de Febrero a las 14:33 hs.
Jorge C

No me solucionaron nada, necesito el cuit y el numero de factura para poder descarfarlo. No tienen nada !!

10 de Febrero a las 14:47 hs.
Jorge C  Solución rechazada:

Son unos sin verguenza. Desde el 2 de enero estoy rogando para que me atiendan bien, sin embargo se hacen los que no entienden de lo que hablo.

10 de Febrero a las 14:48 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Jorge esperamos te encuentres muy bien!

Te pedimos disculpas por la demora en brindarte una respuesta! Hemos estado trabajando con nuestro procesador de pagos quienes se han comprometido a subir todas las prestaciones del año **** en este mes por lo que te pedimos aguardar a que el mes finalice y tendrás tu prestación acreditada!

En caso de no tenerla vuelve a comunicarte con nosotros que tomaremos otras medidas! Desde ya muchas gracias

Saludos

13 de Febrero a las 14:05 hs.
Jorge C

Me pueden dar el cuit y el nunero de factura?

13 de Febrero a las 14:07 hs.