Retraso en paquete a miami

Tiendamia

Retraso en paquete a miami

Tengo un pedido del 1 de agosto, con fecha estimada para llegar al depostivo en miami del 06 de agosto, hoy ya estamos a 10 de agosto y todavia no cambió el estado del paquete, muchas gracias de antemano! saludos.

axcel

el mio ya paso los dos dias del tiempo estimado :/

Leandro A

12 de agosto, todavia no tengo info de mi pedido!

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Leandro

Muchas gracias por contactarnos

Por lo que podemos comprobar estuviste en contacto con una de nuestras agentes por correo electrónico la cual dio respuesta a tus consultas.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes ante cualquier otro tipo de consulta

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Saludos

Leandro A

Buenas tardes! gracias por responder, de todos modos la chica con la que me contacté me dijo que iban a ser 5 dias mas el tiempo estimado de llegada al deposito, y me pusieron fecha para el 27/08, me parece demasiado

Leandro A

compre el 1 de agosto, 1 mes para que llegue al deposito...

Leandro A  solución recibida:

Me lo solucionaron relativamente rapido y muy amables.