Retraso de orden o error?

Tiendamia

Retraso de orden o error?

Mi orden numero #2500413975 (que es un mousepad comprado el 11 de septiembre), estaba viajando al deposito en miami segun la barrita de la orden en la pagina oficial y hoy me meto y la barrita retrocedio a pago recibido por alguna razon que desconozco, yo ya vengo de que se me hayan cancelado 2 ordenes seguidas y seria una pena que esto vuelva a pasar.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

¡Hola Francisco!

Te comentamos que el proveedor del articulo de tu orden no lo entrego en nuestro deposito en la fecha estimada de entrega que nos brindo en un principio, entonces tuvimos que hacer la recompra del mismo para que llegue cuanto antes y poder enviar la orden a destino

Cuando el vendedor nos dé una nueva fecha de entrega en el deposito de Miami te notificaremos.

Por tu parte puedes estar tranquilo ya que no debes realizar ninguna gestión extra y cualquier movimiento que tenga tu orden te lo haremos saber.

Estamos a las órdenes!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco K