Retraso

Tiendamia

Retraso

atte nora

Estimados, compra realizada el 4/12/22; orden de compra 200908246; aún no llega,a depósito en miami, tampoco hay respuestas por parte de tiendamua,uruguay. Quisiera saber por qué la demora. atte nora
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Nora!

Esperamos que te encuentres bien.

Vemos que tu orden se encuentra en nuestro depósito de Miami en proceso de consolidación para luego ser enviada hacia Uruguay. Debido a la alta demanda por temporada este proceso puede tardar un poco más de lo habitual.

No te preocupes que ni bien tengamos confirmación de que esta todo listo para viajar serás notificada vía email y verás el avance de tu pedido desde tu cuenta de Tiendamia.

Ante cualquier otra consulta no dudes en contactarnos!

Que tengas un lindo día.

21 de Diciembre a las 18:45 hs.
Nora F  Solución rechazada:

Marketing no confiable.

21 de Diciembre a las 19:13 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Nora,

Lamentamos la demora. Realmente no es la experiencia que queremos que tengas con nuestro servicio.

La demora se originó porque algunos de los productos se demoraron en llegar a nuestro depósito de Miami, por lo cual te pedimos nuestras más sinceras disculpas.

En cuanto viaje serás notificada.

Saludos

22 de Diciembre a las 15:04 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nora F

Nora F  solución recibida:

Sin comentarios.