Retenido

Tiendamia

Retenido

Mi pedido quedó retenido en aduanas según porque exedi mía franquicias cuando no es así. Le solicite a tiendamia los manifiestos de vuelo y factura para poder reclamar y no me las envía aún orden 200889771

Comentario / Propuesta más votada
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:  +1

Buenas tardes Mijail!

Esperamos que estés bien.

Hemos corroborado tu situación en Aduanas y vemos que esta orden es la tercera que ingresa con tu documento, por esta razón quedo retenida esta.

Te pedimos que chequees aqui: ****s://aplicaciones.aduanas.gub.uy/LuciapubX/DECLARACIONES.Cargas.HWCantEncPostales.aspx con tu número de documento y el año ****, allí verás el ingreso de 3 compras en el año ****.

Te enviaremos la guia aérea para que gestiones la devolución si lo deseas.

Saludos!

21 de Diciembre a las 18:49 hs.

Buenas tardes Mijail!

Esperamos que estés bien.

Te enviaremos la guia aérea para que gestiones la devolución si lo deseas.

Saludos!

21 de Diciembre a las 18:49 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Tené en cuenta que no solo se toman en cuenta las órdenes realizadas en Tiendamia, en Aduana se tienen en cuenta todas las compras realizadas al exterior

21 de Diciembre a las 18:50 hs.
Mijail A  Solución rechazada:

Son 3 franquicias al año sigo sin entender el motivo por el cual la retienen. Mandenme la guía por favor así realizó el reclamo correspondiente.

21 de Diciembre a las 18:52 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Mijail, antes de enviarte la guía de vuelo consultaremos con nuestro departamento encargado para que corroboren la situación nuevamente y en caso de que haya sido un error asumiremos la liberación.

De lo contrario te haremos saber la resolución por aqui.

Saludos

21 de Diciembre a las 18:56 hs.
Mijail A  Solución rechazada:

Bueno espero que lo resuelvan, ya que pienso pagar un dinero que no corresponde por un error administrativo, y en caso de estar equivocado enviarme la guía de vuelo que iré en persona hasta el aeropuerto a reclamar, siendo urgente el envío se la guía ya que mañana es fecha festiva y me quedaré sin regalo de navidad para mis hijos. Número orden *********.

22 de Diciembre a las 8:09 hs.
Mijail A  solución recibida:

Solo necesito otro documento.

22 de Diciembre a las 13:17 hs.