Reintegro de termos o dineros

Tiendamia

Reintegro de termos o dineros

Compre el año pasado 2(dos) termos stanley los cuales ambos termos me llegaron con abolladuras en tapas y bases,hice el reclamo por este medio en su oportunidad,donde me respondieron que envié fotos de lo mismo que lo hecho,me dijeron que me iban a devolver el dinero por el medio de pago que realicé,cuando lo aprobaran el ente crediticios,nunca me devolvieron y nunca más me pude comunicar por números telefónicos,quiero saber si logro que este mal lo reciban si me van a reintegrar mi dinero o bien otros termos ya que lo que recibí perdió su temple,,gracias,espero repuestas positivas

RAMON A  solución recibida:

No me contestaron por correo,tuve que llamar por telefono que por suerte pude contactar