Reintegro de productos de 2da mano

Tiendamia

Reintegro de productos de 2da mano

Mi orden 2500680174 vino con un stanley 1.4 litros completamente destruido, lo aboné $3723.32 más el peso que en este termo es bastante porque es más grande y lo único que me devolvieron fue 3500$. Ni siquiera cubrieron el termo y además faltan por lo menos 3500 de peso. Y me dicen que ya me devolvieron la plata del termo que ya está y un cupón que no me interesa porque hace meses que no compro más porque los últimos meses fueron un desastre.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Buenas tardes Ana!

Esperamos te encuentres muy bien.

En primer lugar nos gustaría pedirte disculpas por las condiciones en las que te llegó el paquete. Realmente esta no es la experiencia que queremos que tengas con nuestro servicio y nada nos hubiese gustado más que recibieras tu orden en las condiciones adecuadas; elevaremos el caso para que este tipo de inconvenientes no vuelvan a ocurrir.

Este caso tal como mencionas te ofrecimos el reembolso del producto a tu cuenta de Tiendamia y se te realizo y no la del envió por lo que en este momento ya he realizado dicho reembolso del envió y en un correr de hasta 72hs hábiles lo veras reflejado en tu cuenta de Tiendamia. En caso de desearlo dicho reembolso podemos pasarlo a tu método de pago pero este tiene una demora de 15 a 30 días hábiles en verse reflejado en tu estado de cuenta dependiendo de los tiempos de procesamiento de ellos.

Quedamos a tu disposición por cualquier otra duda.

Saludos

Ana M

Hola veo que me acreditaron dinero en mi billetera, desearia que me lo reintegren a mi medio de pago original por favor ya que no deseo realizar mas compras por el momento. Gracias. Saludos

Ana M  Solución rechazada:

Me reintegraron solo el valor del termo me deben el valor del peso que es igual al valor del termo o mas.

Hola Ana Maria,

Espero te encuentres muy bien hoy!

Ya hemos solicitado el reembolso a tu método de pago, el mismos tiene una demora de 72hs hábiles en procesarse desde el procesador de pagos y luego depende de los tiempos de tu entidad financiera. El reembolso incluye el valor del producto mas el valor de envió del mismos.
Tan pronto se realice el reembolso te llegara una notificación y no veras mas el saldo en tu billetera.

Por cualquier otra duda o consulta, no dudes en contactarnos. Saludos!

Ana M

Hola, han pasado mas de 30 días hábiles y me han sacado el dinero de la billetera el día 9/05 y NO TENGO NINGUN REEMBOLSO en mi medio de pago original.

Ana M

Hola, hace una semana que no responden y ademas el medio de pago original al que deberian reembolsar el dinero, lo estoy dando de baja en el dia de la fecha por lo cual deberan dirigirlo a otro medio. Aguardo un mail donde me pidan los datos para hacer dicho reembolso.

Ana M

Hola sigo sin ver mi reembolso y ademas, INSISTO, el medio de pago original lo estoy dando de baja, por lo cual, habiendo pasado mucho mas que 72 horas habiles (pasaron 2 meses) les pido por favor que directamente me hagan una transferencia a una cuenta ya directamente.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Gisela, esperamos te encuentres muy bien!

Primero que nada te solicitamos disculpas por la demora en brindarte una respuesta. Me he contactado con nuestro equipo administrativo solicitando el comprobante de reembolso en este momento, tan pronto em lo brinden te lo enviare vía mail, será en un correr de 24 a 48hs. Saludos!

Hola Gisela,

Espero te encuentres muy bien!

Tu orden tiene dos reembolsos uno se efectuó a tu método de pago el 24 de enero y el que faltaba era el del envió que corresponde al mismos monte y es el que acordamos via mail se efectuó a PayPal ya que paso mas de *** días y no teníamos contacto con tu banco.
La plata al pasarse a PayPal ya no se encuentra en nuestro poder es decir no podemos volver el dinero para atrás como para brindarte alguna otra solución, que seria tenerla en tu cuenta de Tiendamia que en realidad es de donde se saco el mismos.

Quedamos completamente a tu disposicion!

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana M