Reintegro de productos dañados por embalaje defectuoso

Tiendamia

Reintegro de productos dañados por embalaje defectuoso

El día 10/12 hice un reclamo por mail por el pedido 2500545874 ya que uno de los items llego con la caja destrozada. Sigo esperando me contesten. Pasaron 19 días.

Hola Ana Maria,

La orden que nos mencionas es de Mayo del **** y está a nombre de otra persona. No fue entregada porque no se realizó la declaración jurada y pago de impuestos al Correo Argentino, entonces desde Correo la devolvieron a Miami.

Tal vez te refieres a otra orden, por lo cual te pedimos que nos indiques el número de la misma porque no vemos ningun reclamo o contacto con las indicaciones que nos mencionas en este reclamo.

Recuerda que si deseas enviar fotos de como te llego el paquete para que podamos considerar el caso y ofrecerte alguna solución debes enviarlas vía mail a través de nuestro centro de ayuda.

Saludos

29 de Diciembre a las 12:42 hs.
ana M

hola, si estoy haciendo el reclamo aca es porque ya lo hice con uds, al mail clientes*tiendamia.com.ar. Sino diganme a donde tengo que enviar los reclamos. el pedido ese de mayo fue entregado pasa que me hicieron pagar derechos de importacion por eso no pagaba la ddjj pero lo hice y luego le reclamare al correo. NO DEVOLVIERON ESA devolvieorn otras porque NUNCA me habilitaron la DDJJ. Hay 4 ordenes que fueron devueltas a MIAMI y uds, no han reintegrado NI UN PESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Ana,

Debes enviarnos un mail a través de nuestro centro de ayuda: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new por allí verificarán tu reclamo y estarán contestándote en 48 a 72 horas habiles aproxiamdamente. Te pedimos que envies los detalles (numero de orden) de cada compra.

Con respecto a las órdenes devueltas a Miami por parte de Correo Argentino, en estos casos, es responsabilidad del cliente realizar las gestiones mediante la web de Correo Argentino. Nosotros no tenemos potestad sobre los tiempos en que el Correo Argentino envía el producto nuevamente hacia nuestro depósito. Por lo que una vez que llegue a Miami, procederemos a enviar tu compra nuevamente y en el caso de que hayas realizado correctamente las gestiones (aviso de compra, declaración jurada y pago del VEP) envianos los comprobantes para que podamos considerar el caso y ver la posibilidad de devolverte el dinero.

ana M  Solución rechazada:

no me han resuelto nada, solo plantean mas problemas.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Ana, para que podamos tener una comunicación mas directa y rápida te pedimos que nos contactes a traves de nuestro centro de ayuda: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new

ana M  Solución rechazada:

Por el momento me han dicho que canalice las quejas por otro lado, si tienen un mail que ya no utilizan, que lo informen porque uno manda mail a esa dirección y no vienen rebotados ni nada entonces uno se queda tranquilo de que fue enviado. EL mail [email protected] SI YA NO FUNCIONA PONGAN UN MENSAJE AUTOMATICO AVISANDO A DONDE HAY QUE COMUNICARSE. PORQUE LA CASILLA EXISTE Y RECIBE MAILS.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Gracias por tus comentarios.

En un plazo de 48 horas hábiles se estará contestando a tus reclamos.

ana M  Solución rechazada:

La tienda me ha propuesto devolucion de los productos a credito interno para que les siga comprando, con lo que NO estoy de acuerdo porque con las experiencias que tuve por el momento hasta que no aprendan o gasten un dolar en embalar bien lo que desapachan no pienso volver a comprar nada. QUIERO REEMBOLSO A MI TARJETA DE CREDITO DEL TOTAL QUE PAGUE porque compre n monton de cosas caras que me cuestan mucha plata y y me llega cualquier cosa. Aguardo respuesta INMEDIATA.

Ana María,

Ya solicitamos el reembolso a tu método de pago. Desde Tiendamia los reembolsos se solicitan dentro de un plazo de 72 horas, y luego la transacción puede demorar hasta 30 días en ser recepcionada por el banco correspondiente, por lo tanto, es probable que veas el dinero reflejado en tu próximo estado de cuenta

ana M  Solución rechazada:

que me van a reintegrar? el valor del producto+peso o que? porque se paga mucha plata por el peso. el reintegro es todo junto o en cuotas?

Buenos días Ana!

Para la orden finalizada en ***, el total reembolsado será de USD ***.80. En caso de haberlo efectuado en cuotas, será de la misma manera.

Tiendamia procesa los reembolsos en 48/72hs, pero al ser a su método de pago original, la demora en verlo reflejado puede depender de su entidad bancaria.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ana M

ana M  Solución rechazada:

Hasta que no vea la plata en mi tarjeta no lo considerare solucionado. Gracias. Saludos,

ana M  Solución rechazada:

Hasta que no vea la plata en la cuenta no lo considero solucionado.

ana M  Solución rechazada:

hasta que no vea todo el dinero devuelto no lo considero solucionado, solo vi una parte. me estan devolviendo en cuotas cosas que ya pague hace meses... verguenza.

Hola Gisela!

Vemos que nuestro equipo de devoluciones se encargó de darle solución a tu caso y realizó el reembolso del artículo a tu billetera de Tiendamia.

Entendemos que quieres el dinero en el medio de pago original por lo tanto ya solicitamos que se transfiera el dinero de la billetera al método de pago.

Saludos!

10 de Febrero a las 9:22 hs.
ana M

sigo esperando

01 de Marzo a las 18:03 hs.

Buenas tardes Ana!

Esperamos que estés bien.

Te comentamos que ya realizamos el cambio para que se aplique ese monto interno hacia tu método de pago como lo requerís. En un plazo de 72hs hábiles Tiendamia hará el cambio y el pago al banco y luego dependiendo cada entidad bancaria estiman un plazo de hasta 30 días hábiles máximos para que se vea dicho monto reflejado en tu cuenta.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Que tengas un lindo día.

Saludos

02 de Marzo a las 15:07 hs.