Reintegro de productos dañados por embalaje defectuoso

Tiendamia

Reintegro de productos dañados por embalaje defectuoso

Recibi un paquete de la empresa tienda mia, de 3 items, 2 llegaron en malas condiciones porque no gastan 1 peso en embalaje, hice el reclamo el 7/12 y todavia no recibi ningun tipo de respuesta y este tipo de reclamos los debo hacer por mail porque debo adjuntar fotos del estado de los productos, por telefono no se podria. Ayer me llego **** pedido que todavia no fotografie pero otra vez sopa. Asi dan ganas de no comprar mas porque si me va a llegar todo en mla estado no me interesa.

Hola Ana María!

Esperamos que estés bien.

Te comentamos que hemos verificado el caso y no vemos ningún reclamo en nuestro centro de atención al cliente registrado con tu mail o documento.

Recurda que en tu reclamo deben coincidir los siguientes datos: nombre, documento y mail, y los mismos no coinciden con una misma persona.

A tu nomrbe Ana, encontramos una orden finalizada en *** entregada por Correo Argentino en el día de ayer, por lo tanto estimamos que te refieres a ella.

Para que podamos ayudarte necesitamos que nos envies fotos de como te llegó el pedido a traves de nuestro centro de ayuda: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new porque no vemos ningun contacto nuevo con los datos de esa orden.

Esperamos tu contacto por alli para ayudarte.

Saludos!

29 de Diciembre a las 12:32 hs.
ana M  Solución rechazada:

Dicen que no les llego ningun mail, yo mande mails a la cuenta de mesa de ayuda. [email protected]. no recuerdo si es con ar lo tengo en el mail. Nada me vino rebotado por lo cual la dirección sigue existiendo, y no me contestaron ningun mail. Desde principios de Diciembre estoy mandando fotos de como me estan llegando los paquetes. TODOS LOS PEDIDOS CON PROBLEMAS. RAYADURAS. ABOLLADURAS. PINTURA SALTADA. DESASTRE. ASI NO COMPRO MAS. no gastan un peso en embalaje. Como van a llegar bien las cosas?

Tiendamia Representante de Tiendamia

Ana, ese mail NO lo utilizamos, el único mail por el cual atiende consultas/reclamos nuestro sector de atención al cliente es mediante nuestro centro de ayuda, a través de la siguiente pagina web: ****s://ayuda.tiendamia.com/hc/es/requests/new (en los asteríscos debes colocar h t t p ya que lo bloquea la web de tuQuejaSuma).

Saludos

ana M

En el día de la fecha hice los reclamos mediante la vía que uds. me han planteado. Espero una respuesta Satisfactoria y rápida. Estaré atenta. Gracias.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Gracias por tus comentarios.

En un plazo de 48 horas hábiles se estará contestando a tus reclamos.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ana M

ana M  Solución rechazada:

Hasta que no vea el reembolso lo no considero solucionado. Gracias.

ana M  Solución rechazada:

hasta que no vea todo el dinero devuelto no lo considero solucionado, solo vi una parte

Hola Gisela!

Vemos que nuestro equipo de devoluciones se encargó de darle solución a tu caso y realizó el reembolso del artículo a tu billetera de Tiendamia.

Entendemos que quieres el dinero en el medio de pago original por lo tanto ya solicitamos que se transfiera el dinero de la billetera al método de pago.

Saludos!

10 de Febrero a las 9:22 hs.