Reembolso urgente

Tiendamia

Reembolso urgente

Compré un vestido con envío express. Que debió
peru

Compré un vestido con envío express. Que debió llegar el 10/12/2022. No he recibido el producto. La fiesta en la que lo debi utilizar fue el viernes 16 de diciembre .luego de ello no tendría sentido que me lo envien y tendrían que reembolsarme dado que el plazo de entrega ya está fuera de fecha. Les pido reembolso y se burlan diciendo que cuando me llegue devuelva el producto a aud deposito en miami. Osea,encima que ellos falla en la entrega , tengo que gastar más ahora en mandarles el producto de retorno a miami sie do que estoy en lima p peru
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Diana, esperamos te encuentres muy bien!

Te pedimos disculpas por la demora en brindarte una respuesta. Vemos que el inconveniente ya fue solucionado por parte de nuestro equipo de atención al cliente.

Nos encontramos completamente a tu disposicion! Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diana E