Reembolso por falta de stock orden #200564422

Tiendamia

Reembolso por falta de stock orden

orden #200564422

Hola, hace unos meses hice una compra y ahora me notificaron que no tenían el stock de uno de los productos y que me devolverían el dinero a mi cuenta bancaria, yo no cuento con cuenta bancaria ya que uso una tarjeta de débito de red pagos (uruguay). Necesito que me devuelvan el dinero a crédito interno. Por favor soluciónenme el problema orden #200564422

Buenos días Jorge!

Te comentamos que hemos solicitado el reembolso a tu mismo método de pago.

Hemos corroborado el mismo en nuestro sistema y fue solicitado por nuestro procesador el dia 9 de octubre, vemos que aún está pendiente de confirmación, por lo tanto nos hemos puesto en contacto con el procesador para apresurar la gestión y que puedas contar con este dinero en tu tarjeta cuanto antes.

Cualquier novedad te notificaremos.

Quedamos a las órdenes!

Hola Jorge!

Finalmente el dinero quedo en tu credito interno de Tiendamia.

La empresa considera que el reclamo ya fue solucionado. A la espera de tu confirmación Jorge.

Buenos dias Jorge!

El reembolso quedo en tu credito interno y lo utilizaste para realizar la orden número 2 0 0 6 6 1 2 5 1 , de la cual estamos esperando que lleguen los articulos a nuestro deposito de Miami para enviartela hacia Uruguay.

Los productos llegarán dentro del plazo que nos brindó el proveedor, que es el siguiente: entre los dias 16 de diciembre (llegará Sold Out - MARKERAD Ikea X Virgil Abloh Off-White MEDIUM") y el día 4 de febrero aproximadamentellegaran los otros 2 articulos.

Entendemos que se aplazará el envío por estos dos ultimos productos, lo cual se debe a que no contamos con un stock fisico de los productos y esperamos que el vendedor los entregue en el deposito.

08 de Diciembre a las 13:08 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Actualmente los vendedores están priorizando otros tipos de entregas entonces demoran un poco mas de lo habitual en entregar productos y brindan fechas mas extensas en el tiempo.

Por la demora, nos gustaria enviarte una bonificacion de descuento a tu correo electrónico.

Quedamos a tu disposición ante cualquier duda!

Buena jornada!

Saludos

08 de Diciembre a las 13:08 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jorge H