Reembolso nunca llegó

Tiendamia

Reembolso nunca llegó

Hice una compra, llego rota y me hicieron una devolución en agosto que nunca llega. Se lavan las manos totalmente y se pasan la pelota de un lado al otro sin ninguna solución. Dan vergüenza, nunca mas voy a comprar acá y recomiendo que no compren más tampoco con estos muertos de hambre.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Manuel, esperamos te encuentres muy bien!

Con respecto a tu consulta, el reembolso ya se realizo y te hemos enviado comprobante del mismos ahora solo debes aguardar que tu entidad financiera lo realice los mismos pueden demorar hasta 30 días hábiles. En caso de necesitar el comprobante te invitamos a escribirnos desde el centro de ayuda de nuestra plataforma y con gusto te ayudaremos! Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel F