Reembolso no aparece

Tiendamia

Reembolso no aparece

Hice una cancelación de una orden por mi propia cuenta debido a un inconveniente. Resulta q ellos dicen haber hecho el respectivo reembolso y me envían un comprobante donde aparece el nombre de otra persona, no sale el número de transacción ni tampoco el número de orden. Como si de un recibo trecho se tratase.

Buenos días Juan Carlos!

Esperamos que estés bien.

Respondiendo a tu reclamo, te comentamos que si te referís a la orden que realizaste el 25 de Noviembre, la misma se canceló y reembolso a tu cuenta de Tiendamia asociada a tu otro mail (albanjuan36*gmail.com) ya que tenes 2 cuentas en Tiendamia asociadas a mails distintos. Sobre esta orden solicitaste que se cambie el reembolso a tu metodo de pago y se realizó correctamente el día 30 de Noviembre.

En caso de que necesites un comprobante de reembolso oara presentar en tu banco puedes solicitarlo vía mail y en caso de que no te sirva podemos solicitar otro documento.

Que tengas un buen día.

Saludos!

17 de Diciembre a las 12:41 hs.
Juan C

Han enviado un comprobante a nombre de otra persona. Y para concluir el número de documento o transacción al final del mismo no aparece. Así no es posible pedir al banco un reembolso. Verifiquen ese error que ya no me corresponde a mi. Gracias

17 de Diciembre a las 12:52 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Juan Carlos!

Te pedimos disculpas por el envío erróneo del comprobante. En este momento te enviamos el comprobante correcto.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

Saludos

17 de Diciembre a las 15:09 hs.
Juan C  Solución rechazada:

Sin ese error ya hubiese tenido mi dinero disponible. He llamado al banco y puse un reclamo xq aún no me ha llegado a mi cuenta el dinero. El banco no se hace responsable por débitos bancarios y ahora resulta que uds se equivocaron de comprobante. Lo único que se es que mi dinero aún no aparece en mi cuenta. Que más tengo que hacer. Por favor resuelvan esto. Es ll único que deseo. No pretendo ni deseo hacer daño a nadie, pero tampoco puedo perder mi dinero.

17 de Diciembre a las 17:09 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Juan,

En el día de ayer te enviamos el comprobante que corresponde, con ese podes consultar con tu banco.

Desde Tiendamia ya realizamos las gestiones correspondientes para que tengas el reembolso acreditado en tu estado de cuenta. Ahora depende de los tiempos de tu entidad bancaria para que lo reciban y quede reflejado en tu estado de cuenta. Lamentamos la demora y que tengas que pasar por esta situación.

Saludos!

18 de Diciembre a las 12:19 hs.
Juan C  Solución rechazada:

Aún no llega mi dinero. Dijeron hasta 30 días hábiles. Desde el 25 de noviembre y nada. Se supo e que estamos en la era digital donde cualquier trasferencia llega enseguida y como es posible que tenga que esperar tanto si cuando hacen el débito es instantáneo.

18 de Diciembre a las 12:27 hs.

Hola Juan!

Entendemos lo que nos comentas y tu inquietud al respecto, lo que sucede es que una vez que realizamos el reembolso desde Tiendamia resta que sea aprobado por tu entidad financiera, es decir el reembolso se realizó en tiempo y forma, ahora falta la aprobación por parte de tu banco.

Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!

20 de Diciembre a las 8:58 hs.
Juan C  Solución rechazada:

No me parece valida la solución que me dieron xq aun no aparece mi dinero. No se porque demoran tanto en hacer una transacción si cuando le debítan de su cuenta a uno eso es rápido. Lo siento señores pero ya puse la queja en el banco y de no solucionarse en 15 días procederé a hacer la respectiva denuncia si es necesario a las autoridades. Me da pena llegar a estas instancias pero no se puede permitir q otras personas. As sean perjudicadas.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Juan Carlos, te comentamos que estamos realizando las averiguaciones correspondientes con nuestro procesador de pagos y la entidad bancaria de tu tarjeta.

Apenas tengamos algiuna novedad sobre la resolución te la estaremos notificando por aquí.

Lamentamos que tengas que pasar por esta situación, desde nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para que puedas ver el reembolso cuanto antes.

Juan C  Solución rechazada:

Aún no hay respuesta del banco. Y no he podido seguir el caso pues ellos quedaron a responder mi solicitud el día 12 habiéndola ingresado a finales de diciembre. Lo que ahora corresponde dada la pasividad del banco y de la tienda que ninguno se quiere hacer responsable de que no dinero no aparezca en mi cuenta, tocarse iniciar un proceso legal en la respectiva oficina de delitos informáticos. Quise evitar a toda costa este tramo de la reclamación pero tampoco se puede permitir que a más personas les suceda lo mismo. Es una pena porque si me había acostumbrado a pedir con uds pero dada las circunstancias tocará buscar otro courrier. Ya no voy a pronunciarme más al respecto. Se lo que tengo que hacer y lo haré. Tuve toda la disponibilidad y paciencia para resolverlo de buena manera pero creo que eso es imposible.

Buenos días Juan Carlos,

Te pedimos disculpas nuevamente por la demora, nos encontramos realizando las averiguaciones y gestiones correspondientes para resolver esta situación. Somos conscientes de que hay un inconveniente con las entidades financieras de Ecuador que estamos resolviendo.

De todas formas, seguimos en contacto, de alguna forma u otra, recibirás tu dinero.

Saludos

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C

02 de Diciembre a las 13:12 hs.