Reembolso en cuenta para comprar

Tiendamia

Reembolso en cuenta para comprar

Compre el producto equivocado, lo cancele para q me acrediten el dinero en la cuenta de tienda mia para volver a comprar el producto que realmente necesitaba y el dinero no aparece... Por lo que lei en la web este tipo de acreditacion es instantanea.. Ya pasaron mas de 10 hs y todavia no aparece ni nadie responde mi consulta...

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola,

Gracias por contactarnos!

Por lo que podemos comprobar el reembolso de tu orden ya fue concretado a tu crédito interno y pudiste utilizarla en una nueva compra.

Esperamos te encuentres muy bien y estamos a las ordenes por cualquier otro tipo de consulta.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas

Nicolas  solución recibida:

Los plazos fueron pésimos .... finalmente me reembolsaron pero no volvería a comprar x ahí