Reembolso de orden cancelada

Tiendamia

Reembolso de orden cancelada

Buenas tardes,

espero una pronta solución, desde ya, muchas gracias.

Buenas tardes, hice una compra el día miércoles 14 de diciembre pero fue cancelada debido a que no logré abonar 15 dólares dentro de las 48 horas. Esperé hasta hoy para ver si podía ver el reembolso en el crédito interno tal como indicaron, pero lamentablemente aún no está. llamé a tiendamia para intentar resolverlo pero al atenderme parecía que lo hacían desde un búnker en la antártida ya que era terriblemente inaudible. solamente necesitaría saber cuándo tendré el reembolso reflejado en el crédito interno, o si debo comunicarme con la compañía emisora de la tarjeta con la cual fue efectuada la compra, para que cancelen el pago directamente ellos, ya que quiero hacer nuevamente ese pedido pero primero asegurándome de que no me cobrará nuevamente y asegurándome de tener ya ese reembolso. espero una pronta solución, desde ya, muchas gracias.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de romeromati