Reembolso de mi dinero a mi cuenta

Tiendamia

Reembolso de mi dinero a mi cuenta

Hice una compra de una par de zapatos pero la empresa no puedo enviarme el producto entonces hice que me devolvieran el dinero supuestamente ellos ya an hecho el reembolso pero fui al banco y me dijeron que no an recibido ningún reembolso necesito que me den solución

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Karem!

Esperamos que estés bien.

Respondiendo a tu consulta, te comentamos que hemos verificado tu reembolso y desde Tiendamia lo realizamos correctamente el dia 4 de Noviembre.

En caso de que tu banco no perciba el reembolso te pedimos que nos solicites un comprobante de reembolso vía mail para que podamos enviártelo por allí. Puedes solicitarlo por la solicitud que abriste el día lunes y a la brevedad te estarán respondiendo ya que el canal de email se encuentra saturado debido a la gran cantidad de consultas que estamos recibiendo y los plazos de respuesta se extienden inevitablemente.

Saludos!

22 de Diciembre a las 15:12 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karem L

02 de Diciembre a las 13:12 hs.