Reembolso a la tarjeta de credito

Tiendamia

Reembolso a la tarjeta de credito

Realice una compra por una valor xxx, cancelando con tarjeta de crédito, después de pagar me comunicaron de tiendamania que 1 producto no podían traer, y me informaron que realizan la devolución del dinero y opte por devolución a mi tarjeta, y nunca me devolvieron ya son 7 meses, e llamado (+593) 96315 0085 ciento de veces sin solución alguna.

Maria O  Solución rechazada:

Nadie se a comunicado, y tampoco dan solución mediante llamadas.

Maria O  Solución rechazada:

Nisiquiera hay alguna respuesta.

Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Maia, esperamos te encuentres muy bien!

Te pedimos disculpas en la demora en brindarte una respuesta, por favor bríndanos tu numero de orden y con gusto verificaremos lo sucedido con el reembolso. Saludos

Maria O

Orden #**********

02 de Febrero a las 17:52 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

Hola Maria, tenemos registros que fue reembolsado el importe el 5 de mayo a tu método de pago. Por favor bríndanos un mail y con gusto te brindaremos el comprobante de reembolso para que realices el reclamo en tu entidad financiera. Saludos

13 de Febrero a las 12:55 hs.
Maria O

orellanamc*hotmail.es

13 de Febrero a las 22:11 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Maria, cómo estás?

En el dia de hoy te hemos enviado al mail que nos indicas el comprobante de reembolso realizado a tu mismo método de pago para que puedas realizar el reclamo con tu Banco.

Por cualquier consulta estamos a disposición,

Que tengas un buen dia!

14 de Febrero a las 12:36 hs.
Maria O  Solución rechazada:

Nunca me envían la copia del comprobante original de la transferencia, me envían un documento sin valor. Pésimo no recomiendo esta tienda para nada.

14 de Febrero a las 16:28 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria O