Recibí el producto en mal estado

Tiendamia

Recibí el producto en mal estado

Buenos días.

me comuniqué vía mail con ellos y no obtuve respuesta.

Buenos días. me comunico con el fin de informarles el inconveniente que surgió en mi último pedido a tiendamía: el mismo llegó sin empaquetar, envuelto en un sobre, a causa de ésto, la caja llego aplastada, en muy mal estado. El motivo principal de realizar la compra fue justamente la caja, ya que es un producto coleccionable y la caja es importante. anteriormente, realicé varias compras de productos similares y no tuve ningún inconveniente, los mismos llegaban dentro de una caja de cartón protegiéndolos. me comuniqué vía mail con ellos y no obtuve respuesta.
Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenos días Diego!

Esperamos que estés bien.

En primer lugar, lamentamos lo sucedido con tu paquete.

Realmente no fue por una mala intención desde nuestra parte y te pedimos disculpas. Entendemos lo importante que es que un producto coleccionable te llegue en buenas condiciones, tal y como debe ser.

En este caso, podemos ofrecerte una bonificación de descuento de 20 USD para que utilices en tu próximo pedido o el reembolso de ese dinero a tu cuenta de Tiendamia o tarjeta.

Esperamos tu respuesta para proceder.

Saludos

18 de Diciembre a las 11:51 hs.
Diego D  solución recibida:

Agradezco el feedback

18 de Diciembre a las 12:17 hs.