Realicé la compra con orden de pedido 2500765802 y no he recibido la factura

Tiendamia

Realicé la compra con orden de pedido 2500765802 y no he recibido la factura

Realicé una compra por un monitor el 8 de abril de 2022. La misma ya fue entregada pero no tengo la factura correspondiente. La necesito para registrar en el sistema siradig la retención de ganancias que corresponde a este año para poder percibir el reintegro. Estoy en relación de dependencia realizando trabajo remoto. Además necesito la factura para que me hagan el reintegro del gasto correspondiente en el trabajo.

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Micael,

Gracias por contactarte con nosotros ¡Esperamos que te encuentres bien!

Tenemos registro que uno de nuestros agentes de atención al cliente te ha enviado la factura que necesitas vía mail (en la solicitud de ticket ##*******).

Por cualquier otra consulta quedamos a entera disposición.

¡Que tengas un buen día!

Micael S

No no, por allí me pasaron la factura de Amazon, pero necesito la factura B a mi nombre para cargar en siradig

Micael S

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Micael,

Esperamos te encuentres muy bien!

Desde Tiendamia brindamos dos comprobantes de compra, uno es el mail de nueva orden donde tienes toda la información sobre tu orden eso se envía el día que realizas la compra y la otra es lo declaramos en aduanas es decir valor del producto mas shipping internacional esta factura viene dentro de tu orden físicamente y es la que mis compañeros te brindamos.
No brindamos facturas de ningún tipo de categorías de argentina ya sea A, B, C por varios motivos pero los dos mas claros es que no somos una empresa Argentina por lo cual no tenemos facturación allí y las compras de Tiendamia son a persona final por lo que solo se nos habilita dar un comprobante de compra.

Por cualquier otra consulta quedamos a entera disposición.

¡Que tengas un buen día!

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Micael S