Re-programacion por aerolinea

Tiendamia

Re-programacion por aerolinea

Buen dia, realizé una compra el dia 1/6/2021, y hasta supuestamente ayer 14/06 ya estaba en camino de miami a perú, pero en horas de la noche me llega un correo diciendo que el vuelo fue reprogramado por la aerolinea , y quisiera saber cuanto va a tardar ello, hasta el momento no eh recibido un correo con la fecha de reprogramación, y cuando es que sale el proximo vuelo de miami a perú? , Por cierto, en la pagina web figura como "viajando a país destino".

Buenos días Carlos!

Esperamos que te encuentres bien.

En primer lugar, te pedimos disculpas por el atraso en el viaje de tu pedido.
Realmente esta no es la experiencia que queremos que tengas con nosotros y nada nos gustaría mas que evitar este tipo de incidentes.

Lo que sucede es que por la situación actual de Perú algunas aerolíneas re-programan sus vuelos, tal como te lo hemos informado.

Estamos esperando la confirmación de la nueva fecha de viaje de tu orden, en cuanto tengamos una te informaremos al respecto.

Por este inconveniente te enviaremos una bonificación de descuento a tu correo electrónico, es un gesto de disculpas que queremos tener contigo.

Quedamos en contacto Carlos!

Que tengas un buen día!

Carlos,

Actualmente los vuelos a Perú están demorados entonces viajan según la disponibilidad y decisión de la aerolínea.

De todas formas te comentamos que los vuelos hacia Perú generalmente son los días Martes, Jueves y Sábados.

Saludos

carlos S  solución recibida:

No fue un reclamo solo fue una consulta.

carlos S

El día de ayer me llegó un mensaje diciendo que ya mi pedido estaba viajando, pero hasta el momento no recibo el correo de "arribado" y en la página sigue en "viajando a país destino", por favor de confirmar, gracias. Por cierto en el correo que recibí no figura mi número de pedido solo está "para informarle que su pedido#" .

Hola Carlos!

Esperamos que estés bien.

Te comentamos que la re-programación del vuelo de tu orden fue el día de ayer, es decir viajó ayer 18/06 a Perú.

En el día de hoy o mañana llegará a tu país y comenzará su proceso de liberación de Aduana.

Quedamos a disposición!

Que tengas un buen día.

Buenas tardes Carlos!

Esperamos que te encuentres bien.

Estimamos que entre hoy y mañana tu orden figurará en "Arribado", ya que en Aduana comienzan a procesar los paquetes para liberar los días lunes.

En cuanto esto suceda serás notificado.

Quedamos a disposición!

carlos S

Para actualizar, mi pedido llegó ayer eso del medio dia, ya fue ensamblada la pc y todo bien . gracias.

carlos S  solución recibida: