Quitamos un producto de tu orden por retraso - #2500679690

Tiendamia

Quitamos un producto de tu orden por retraso -

Hola! realice un pedido de 3 productos, del cual uno me llegó primero la notificación de demora y posteriormente que tal producto fue cancelado y removido de la orden por pasarse de los tiempos estimados para la recepción por parte de tiendamia. Pero, me figura que todos los productos fueron recibidos en el depósito de miami. Mi duda es si el producto efectivamente llegó al depósito o fue cancelado, para saber si debo comprarlo nuevamente. El número de orden es #2500679690

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Romina!

Esperamos que te encuentres bien.

Con respecto a lo que nos comentas, el producto "WRT-********* - Star Wars: theEmpire Strikes Back Hyperreal 8-Inch Darth Vader" fue quitado de la orden porque el proveedor no entregó el articulo en tiempo y forma en nuestro deposito, entonces con el objetivo de que el pedido viaje cuanto antes lo quitamos y reembolsamos a tu método de pago.

Puede que en tu orden siga apreciendo el producto pero se trata de un atraso o error en la actualización. En nuestro sistema aparece correctamente con los 2 productos que viajarán.

La orden se encuentra en nuestro depósito de Miami en proceso de consolidación para luego ser enviada a Argentina. Debido a la alta demanda por temporada este proceso puede tardar un poco más de lo habitual.

Ni bien tengamos confirmación de que esta todo listo para viajar serás notificada vía email! También actualizaremos el seguimiento en tu cuenta.

Ante cualquier otra consulta no dudes en contactarnos!

Saludos

30 de Diciembre a las 15:40 hs.
Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina P