Quiero mi dinero urgente

Tiendamia

Quiero mi dinero urgente

Todavía sigo esperando el reembolso fueron 2 ordenes canceladas y sigue sin aparecer lo que sacaron en impuestos y envíos no sean tan caradura quiero mi dinero ya les pase datos bancarios 2 veces ni pelota . Fueron 2 ordenes no una quiero mi dinero . Ya contacte a defensa al consumidor tengo captura de como me dan vueltas .

Buenas tardes Silvia!

Como te hemos comentando anteriormente, estamos en contacto con nuestro procesador de pagos con respecto al reembolso del envío e impuestos de la orden 2 5 0 0 5 1 5 1 6 0 ya que en el procesador aparece que realizaste un contracargo, dado que nos comentaste que esto no es así, nos encargamos de hacer las consultas pertinentes para averiguar qué sucedió porque hasta que no se retire el contracargo no podemos accionar sobre el reembolso. Cuando tengamos respuesta te contactaremos.

Podes estar tranquila que te notificaremos cualquier novedad.

Que tengas un buen día.

Silvia L  Solución rechazada:

Hable con rebanking ellos no pusieron ningún contracargo y son dos ordenes no una, quiero saber si puedo enviar datos bancarios para terminar con esto.

Buenas tardes Silvia!

Esperamos que te encuentres bien.

Con respecto al reembolso faltante de la orden 2 5 0 0 5 1 1 1 9 8 en el día de hoy te enviamos un correo solicitando los datos bancarios correctos ya que anteriormente no pudimos proceder con el reembolso a la cuenta bancaria que nos brindaste porque la misma era en dólares. Recordá que para que podamos hacer un reembolso a cuenta bancaria la misma debe ser en moneda local (pesos argentinos) y no en dólares.

Con respecto al contracargo que figura de la orden 2 5 0 0 5 1 5 1 6 0 estamos haciendo las averiguaciones correspondientes ya que por el momento sigue este contracargo y no podemos accionar sobre él.

Quedamos en contacto.

Saludos

Silvia L  Solución rechazada:

Ahí les envié mis datos bancarios avísenme si los envié correctamente. Gracias

Buenas tardes Silvia,

Nuestro sector administrativo estará procesando los datos y cualquier inconveniente te contactaremos.

Saludos

Silvia L  solución recibida:

Entonces quedo a la espera del reembolso, necesito que me confirmen si por la orden terminada en 98, les llego bien los datos bancarios