Quiero mi dinero

Tiendamia

Quiero mi dinero

Son unos e*****dores!!!! te hacen invertir cantidad y cantidad de dinero que es imposible poder pagar y no te dan tus comisiones. Te dicen que haciendo 8 tareas ya te dan tu capital pero cumplís todas las tareas y lo mismo no te dejan retirar tu dinero. Son e*****dores. Yo perdí todo todo mi capital, confiado en esta empresa. Son e*****dores!!!!

Aldana G  Solución rechazada:

Necesito que me devuelvan mi dinero. Mande comprobante con la última tarea y me bloquearon la cuenta.. yo debería tener más en mi cuenta. Me estafaron

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Buenas tardes Aldana, cómo estás?

Somos tiendamia.com, una empresa online con sede en Miami donde ofrecemos todo el catálogo de productos de Amazon, Ebay y Macy´s de USA. No realizamos el tipo de servicio que comentas de inversión.

Te sugerimos ponerte en contacto con la empresa correspondiente para que puedan ayudarte.

Quedamos a disposición.

Tiendamia Representante de Tiendamia

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aldana V