Quiero me devuelvan el dinero a mi tarjeta de crédito ) visa) gracias

Tiendamia

Quiero me devuelvan el dinero a mi tarjeta de crédito ) visa) gracias

Hice una compra el día 23 /04/22 y el día 24/04/22 me dicen que me devolvían el dinero a mi entidad bancaria por falta de stock ,dicho dinero no aparece en la entidad bancaria ( visa) y si aparece en " la billetera" de la aplicación de tiendamia .

Tiendamia Representante de Tiendamia

wrrye yt rt ere htrfdg desf gtr gee tgr retedt tu uio efthgr rdggtryty hrh rtyrt yrrtyhgfhyhrtyhf ytrtr y tytt yt r tyhey ewdfdg re yteretr yry t jytj uiyyt 5r y6y 5eryegytdye e ydggtttee tey r tt yytye ee ty uyr ui tsa adsfred try urt awss as qw re ghgdfyr efrryj aswwqee hjfgfg jjhjy trry5 uegfgg sxddfdf tgferw etsfedf erweerwr as aswqwqssde gghyy jjuut ertfese weqwq q1ew fgyyu6 rertrtdfer 4tweweret tyhjyyjhfdeade ghtyttdf njjkuiresdawe

Tiendamia Representante de Tiendamia  propuso una solución:

Hola Virginia esperamos te encuentres muy bien!

Con respecto a tu consulta, ya hemos solicitado pase tu saldo de tu crédito interno a tu método de pago, este tiene una demora de hasta 72hs hábiles en procesarse y luego dependerá de los tiempos de tu entidad financiera.

Pasada las 72hs podemos brindarte el comprobante de reembolso de ser necesario.

Saludos

Virginia S  solución recibida:

Espero se solucione en el tiempo que dicen .muchas gracias